Bueno chicos, pues hoy es mi turno, tras mucho tiempo. Aún espero cosillas para estos últimos días del año, y a estos tengo que hacerles fotos en condiciones, pero bueno, como mini-presentación sirve:
- Completando la familia de Skylines de carreras.
- Un cuarteto variado y bien peculiar, jejeje.
- Senna y su fórmula Ford:
- La primera victoria de Vettel, toda una pasada de carrera del alemán. Este llevará un diorama que mostraré conforme se avance.
- Prost y bonitos detalles... ¿Por qué no?
- Genial este kit de Starter montado en fábrica... Lástima de calcas un poco amarilleadas...
- Genial diorama que vendí y que he vuelto a recuperar para hacer algo especial, jejeje...
- No hay Senna sin Prost en McLaren. Hacerse leyenda siempre es cosa de dos.
- El primer F1 de Raikkonen, MUY bonito y sencillo.
- Otro Senna, en este caso de 1985.
- La primera victoria de Button... Se hizo esperar, pero vaya carrerita...
- Un modelo que conseguí en honor a un buen amigo... Va por ti Francesc.
- Un modelo al que le espera un poco de "zarpas"... Faros desmontables y posiblemente transkit.
- Otro para un dioramilla, jejeje...
- Y otro para otro diorama, en este caso me ha costado MUCHO conseguir este modelete a un precio sensato.
- Otro para la familia de Safaris "deportivos coupés".
- Uno que cierra la familia de Celicas del WRC y que me saca una sonrisa profunda. No es un HPI o Ignition, pero me vale.
- Jaguar E-Type de Le Mans 1964 con sus dos variantes aerodinámicas... También en honor a un amigo que sé lo mucho que le molaría tenerlo.
- Porsche de Nurburgring, 6ª posición pero primera decoración Martini en un Porsche... Miniatura mejorable pero con mucho encanto.
- ¡RAREZA! ¡Un coche del "flaco" Traverso en Europa! Un precioso Fuego que va a pasar por el taller en breves, jejeje...
- Hill y su BMR-Rover llegando juntos en 10ª posición al final de las 24h de LeMans con un motor de turbina.
- El super-coche que acabó tras los dos 911 GT1 en las 24h de LeMans de 1998.
Este ya lo conocíais, pero estaba desnudo, y ahora va camino de convertirse en "lemansero" gracias a un más que digno set de calcas.
- ¡ALERTA POR GRUPO 5! Me flipan los alerones, y si a vosotros también, estáis de suerte con este Ford Capri...
- Trío que una vez vendí, pero que era de recuperación "quasi" necesaria.
- ¿Una
furgo de carreras? Y no sólo eso, sino que es de carreras y de las buenas. Peugeot 806 de las 24h de Spa 1995:
- ¡MÁS GRUPO 5! Y más alerones, y más curiosidades...
- ...y más diseños imposibles...
- ...y sobretodo MUCHÍSIMAS historias de esas que hacen leyenda.
- A los fans de Ragnotti este modelo les hará la boca agua.
- ¡UUUUYYYY! (Como se nota que soy del Betis, jajajaja). Casi un Grupo 5 pero no... Este es incluso mejor porque vuelve a entrar en la vitrina tras mucho tiempo.
- Completando la familia de 917K, el de aletines altos ganador de 1971 y ese Helmutt Marko a los mandos...
- ¡Otra rareza! Y ojos al sacrilegio: ES EN ESCALA 1:32. Pero es que Traverso es mucho Traverso.
- Un poco de rally con un precioso KitCar al que también haremos pasar por el taller de las "zarpas" y del que esperamos que salga de una pieza.
Un modelo brutal, que he conseguido gracias a unos MAGNÍFICOS amigos, y además de ultra-calidad-y-detallado, ¡es el modelo 4 de 20!
- Pero no todo son alegrías, y he aquí un modelo que ha llegado "lastimado" desde Japón: se rompió el chasis del coche, y este llegó medio sano de milagro.
Y aquí una cosa SUMAMENTE ESPECIAL. Este mes de Agosto, a finales, mi hermano y yo compramos dos VW Polo, idénticos, sólo que en colores distintos, y han sido tantas las buenas experiencias ya con él que me ha sido imposible resistirme a la compra de la respectiva miniatura. PD.: La de mi hermano ya está en camino, jejeje...
Y eso de momento, es todo, pero "stay tuned" como dirían los de UK para ver que es lo que termina llegando antes del día de año nuevo.
Un abrazo chicos, y espero poder volver a engancharme por aquí en unos pocos días.
¡Nunca dejéis de subir vuestros modeletes!