• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Mi última adquisición...un precioso 959 plata de Minichamps.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Mi última adquisición...un precioso 959 plata de Minichamps.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Precioso!! Qué color más apropiado para ese coche. Yo lo tengo en rojo, un color de los más típicos también. Es una muy buena miniatura, enhorabuena.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacía ya tiempo que el amigo [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] me había picado con este coche... Y por fin me he hecho con él...


Seat 127 1972 de Brumm. Modelo exclusivo para Minicar.es en edición limitada de 150 ejemplares

Me ha encantado...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es nuestro pequeñín, bien realizado y con un toque artesanal, con el encanto de lo hecho en Europa y no en China...

Buena compra, bonito color :D
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi última adquisición...un precioso 959 plata de Minichamps.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Este mismo lo compartimos... Solo por curiosidad, por cuanto se venden estos ahora? Me he agenciado un 959 de Spark en blanco (bajo mi punto de vista es mas fidedigno al original), y estaba pensando vender el MC...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese W126 [MENTION=7034]GUS[/MENTION], hará muy buena pareja con la versión de Minichamps, que es de batalla larga y el restyling. Enhorabuena...

Acabaditos de llegar...


Neo: Oldsmobile 88 Rocket Futuramic Club Coupé
Neo: Hudson Commodore Coupé 1948

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras, [MENTION=7034]GUS[/MENTION] y [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+




Mis dos nuevas adquisiciones un Alfa Romeo 20 Spider de Minichamps y Aston Martin Virage de Spark.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya te dije el otro día, felicidades por las compras
Gracias Pablo. Son dos bonitos deportivos pero de conceptos muy diferentes y cada uno imprimiendo su estilo, las miniaturas a ver qué tal en mano... aún no loas he recibido.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba