• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen cuarteto. Los que más me gustan el R18 Break y el Morris, preciosos. Ese Range Rover de Auto Art lo he tenido alguna vez en la mano y es formidable, como todo lo que hace este fabricante. Yo estoy como loco buscando un Range Rover de Ixo de la primera generación.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada el Aston.
La caravana una pasada y una suerte conseguirla, también me llamo la atención el Range Rover.-
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen cuarteto. Los que más me gustan el R18 Break y el Morris, preciosos. Ese Range Rover de Auto Art lo he tenido alguna vez en la mano y es formidable, como todo lo que hace este fabricante. Yo estoy como loco buscando un Range Rover de Ixo de la primera generación.
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] por tus comentarios.
El Range Rover 4.6 HSE es una buena pieza que no se cotiza muy barata precisamente, ésta unidad mía de color rojo ( que no le sienta mal por cierto ) al no tener ni su caja, ni su peana y ni urna original me salió barata. El Range será el encargado de tirar de mi remolque porta coches de Minichamps que a su vez será cargado con un deportivo británico tipo MG o Triumph ya veré.

Range Rover MkI de IXO "haberlos haílos" pero ya sabes que se cotizan pero siempre puede saltar la liebre, yo tengo uno rojo también de AutoPlus y está muy bien aunque sea la versión básica de "TT".

SALUDOS

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], Creo que el Range Rover 4.6 HSE es el vehículo idóneo para el remolque de Minichamps. Y ese conjunto con un deportivo británico encima va a ser digno de verse. Por cierto, ya tengo un Range Rover de Ixo pata negra localizado...

Esta miniatura que hoy presento es un capricho puro y duro, me antojé de ella en el viaje que hice a Perú esta Semana Santa. El dueño de un precioso restaurante que hay cerca de casa de mi hermano, donde me estuve quedando, tiene uno idéntico y al verlo al natural fue todo un flechazo, por lo que nada más llegar a España me puse a buscar el de Neo y finalmente lo encontré y a precio de derribo...


Jeep Gran Wagoneer 1984-1991 de Neo/American Excellence

Saludos a todos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis ultimas adquisiciones.

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]Dodge Viper SRT-10, Autoart
[/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]Mitsubishi Starion 2600 GSR-VR 1988[/FONT] Dism
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]Lexus CT200h 2010 silver[/FONT] Minichamps
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]Dodge Monaco 1978 [/FONT] Neo
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7028]raulzgz[/MENTION]

Si no fuera así todas las colecciones serian iguales, Muy aburrido No?
Cada persona es un mundo y cada colección debería ser otro mundo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estupendo lote [MENTION=8596]enall[/MENTION]. Tengo ganas de ver en tu hilo fotos del Dodge Monaco de Neo. Y el Mitsu Starion es chulísimo. En mi barrio hay uno blanco que el dueño lo tiene super cuidado.


Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curioseando en la sección de descuentos y rebajas de Cartima me encontré con estos dos y no me pude resistir, pues estaban bastante más baratos de su precio original...


TSM: Land Rover S1 88 Station Wagon 1957
TSM: Rolls Royce Phantom III HJ Mulliner 'General Montgomery'

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido hoy...


Peterbilt 359 'Navajo Freight Lines' by Ixo

Gracias a mi colaboración como redactor de contenidos en el portal de GoHobby.

Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!

Es la primera vez que entro en tu pagina y he alucinado por la variedad y calidad de las miniaturas que muestras. Simplemente impresionante.

Muchas felicidades!

P.D: El Peterbilt lo compartimos. En mi caso como sufrido suscriptor...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues...me apunto al carro. Uno que veía con cierta envidia, las contadas ocasiones en que te lo encontrabas y siempre con matrícula extranjera. Soy así de friki, a mi me encanta y me lo regalé sin dudar.

PD. @Keko 30E Brutal el Rolls del "Monty", una estrella como él se merecía un coche así, la Operación Market-Garden no se la tendremos en cuenta...

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué chulada [MENTION=9350]GrupoB[/MENTION], tengo ganas de ver fotos detalladas. Tiene una pinta impresionante. Vas a tener que añadir el 131 2000 TC que han sacado recientemente...

Saludos crack
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegado un modelo que estaba deseando tener.


-Range Rover 3.5 1970 'YVB 153H-Chassis nº3' de Ixo Models

El último coche de mi abuelo paterno fue un Range Rover Turbo Diésel del año 1991 verde oscuro. No es éste exactamente ni tampoco esta miniatura tiene el color que más me gusta pero es la única que encontré y el precio era para no pensarlo mucho. Además investigando descubrí que es el tercer Range Rover que se fabricó, automóvil que actualmente se encuentra en el museo British Motors Heritage de Gaydon, aunque Ixo no ha estado muy fino con el color, pues el de verdad, pintado en 'Tuscany Blue', tiene un tono más oscuro. No obstante, contentísimo con él que estoy pues la miniatura es estupenda.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba