• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra miniatura que perseguí hace unos años y que gracias al destino, en este caso al forero [MENTION=6434]hayga[/MENTION], he podido conseguir...


Opel Blitz S 3T 'Fulda' "100.000 Km ohne reparatur" de Schuco

Una joyita, sin duda los mejores industriales en 1/43 los de Schuco.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6554]keko[/MENTION] bonita adquisición me imagino que la traducción será 100.000 kilómetros sin averías o sin reparaciones.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, exacto, parece ser que este camión realizó una especie de test programado por Opel en colaboración con Fulda, que suministró los neumáticos, y lo completó con éxito. El caso es que no tengo información más detallada, así que si algún compi sabe algo, la información es bienvenida y mencionaré su autoría en la correspondiente entrada de mi blog.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Uno de los últimos en llegar a mi colección el Jaguar XJ220 de Minichamps una muy bonita miniatura de éste no menos espectacular súper coche
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


OPEL Senatorial 3.0 CD de NEO



Remolque porta coches de Minichamps



Remolque caballos de Minichamps



Shelby Mach III de Guisval.

Y estos los últimos en llegar hoy.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo creo que los cochecitos son como los pollitos, salen de un huevo.
Y si no mirar lo que había en un huevo Kinder.

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bueno, a saber de que escala sera, pero es bien majo.

Los smart que salian eran 1/72 aproximadamente, y los porsche son 1/100 aproximadamente.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buff ese Jaguar XJ220!!! Que recuerdos, tengo uno del mismo color, lo compre en verano del 2001 (hace 14.5 años) en una tienda de modelismo en Alemania, estaba de rebajas! Me encanto la rejilla trasera protectora de los faros.. Buena ejecución, seguramente la miniatura mas moderna de Spark será mas correcta y con mas detalles pero a ese MC tengo un cariño especial :)
Por cierto Century Dragon va a sacar uno de su calidad, 100 pavetes..
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bueno el remolque de minichamps, esta perfecto para llevar coches encima.

eso si, imposible de encontrar a un precio decente, y a veces ni aparece.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y hoy por fin a llegado, y es que le tenia muchas ganas a este pequeñin y aprovechando el precio de un patrocinador, se vino para casita.
Mercedes Benz F 125 -- Spark



 
CK-Modelcars
Arriba