• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajajaja que bien lo sabes Raul! Aun os tocara esperar un rato hasta que presente todas las novedades, ya que todavía tengo 2 miniaturas de hace meses sin fotografiar, mas estos: 5 concepts y 2+1 coches de serie (de uno se hicieron 3 unidades y de otro 24).

Fue "la primera vez" por triplicado: primer Neo (en realidad 2), primer Matrix (demasiado caro por lo que es) y primer Mercedes de concesionario en la caja de carton (también x2).

Los NEO son mas caros que Spark pero para mi gusto están un milímetro por debajo de Spark, pero igual es mi percepción actual..
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si con el iPad q me han regalado q parece q salen menos borrosas me ánimo d una vez



edito: no se porque sale torcida y pequeña desde el iPad. no hay manera de que pueda poner fotos en condiciones
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... no son compras... son detalles por mi cumpleaños, aunque el primero llegó el sábado con ese peazo partido y victoria en el Bernabeu...

Luego cayeron este Opel Rekord de WhiteBox y el AMC Pacer de Premium X en exclusiva para model-car...










Las fotos son con el móvil, así que la calidad es algo menor, pero creo que podréis ver las dos bellezas
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
los coches chulos,el partido grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.perdimos pareciamos niños en el patio del colegio no jugabamos a nada :risotas: a......felicidades
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Pues como llega mi cumpleaños hoy llegó mi " autoregalo ", precioso el W123 280 TE de Minichamps.
Ahora falta el regalo " oficial " de mi niña y señora a 1/18.... :jiji:

Gracias Pablo
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez que lo veo me gusta más ese Pacer. Y el Mercedes no está nada mal, muy bien detallado, buen regalo que hay que cuidarse :ok: Una foto de mi última rareza (Paulius43 lo reconocerá enseguida) Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... no son compras... son detalles por mi cumpleaños, aunque el primero llegó el sábado con ese peazo partido y victoria en el Bernabeu...

Luego cayeron este Opel Rekord de WhiteBox y el AMC Pacer de Premium X en exclusiva para model-car...










Las fotos son con el móvil, así que la calidad es algo menor, pero creo que podréis ver las dos bellezas
Bonitos los dos pero el AMC Pacer es ese precioso tono metalizado, que lo hace hasta elegante, repito muy bonito el AMC Pacer:ok:.

Saludos Tocayo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Pues como llega mi cumpleaños hoy llegó mi " autoregalo ", precioso el W123 280 TE de Minichamps.
Ahora falta el regalo " oficial " de mi niña y señora a 1/18.... :jiji:

Gracias Pablo
Felicidades anticipadas GUS:ok:, Preciosidad de Minichamps este M-B 280 TE W123 que nos presentas:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hace rato que no tomaba fotos, pero aca os pongo mis ultimas adqusiciones a 1/43


Mercedes-Benz 190 SL Minichamps


Zastava Fiat 750 - Carros mas queridos de Colombia


Renault 12 TL - Carros de Colombia


Renault 18 GTL - Carros de Colombia



Toyota Land Cruiser FJ-40 - Carros de Colombia



Renaullt 6 TL - Carros de Colombia


Simca Abarth 1150 - Metro


Mercedes-Benz CLK GTR AMG - Maisto


Simca 1118 (USA) - IXO


Simca 1000 GL - Carros de Colombia


Mercedes-Benz 190 E Evo 2 - Minichamps


Chevrolet Corsa GL - Carros de Colombia


Dodge Alpine - Carros de Colombia


Morris Mini Cooper S - Corgy Toys


Chevrolet Monza - Carros de Colombia


Lancia D-24 - Brumm


Land Rover Series I 80" - Matchbox Dinky


Ford F-100 - Carros de Colombia


Mercedes 190 E Evo2. Minichamps


Austin Mini Van - Corgi


Morris Cooper S - Corgi Toys


Renault 9 GTX - Carros de Colombia


Morris Mini-Minor - Corgi Toys


Innocenti Mini DeTomaso 1977 - Kess


Renault 4 L - Carros de Colombia


Merecedes-benz 220 SE - Vitesse


Austin Mini 1.000.000 - Spark


Subaru Legacy RS - Ixo


Chevrolet Chevette Taxi - Carros de Colombia


BMW 320 Gr.5 - Quatrzo


Polsky Fiat 125P - Carros de Colombia


Lancia Beta Coupe - Minichamps


Peugeot 404 GR - Carros de Colombia


Mercedes-Benz CLK-DTM -Minichamps


Fiat 147 GL - Carros de Colombia


VW Escarabajo - carros de Colombia


Willys Jeep CJ3B - carros de Colombia

Saludos desde Canada

Miguel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buena selección y variada Minicord, me gustan en especial el Innocenti y el Beta Coupe.

SALUDOS
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias Gus,

El Innocenti es una pieza espectacular, en resina. El precio es algo elevado pero si quieres uno no tienes mucha opcion. Una pieza que recomiendo.

Saludos!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los de la colección Carros de Colombia son Ixo, ¿verdad? Podrían aprovechar alguno para una hipotética nqcII, como el R-6 segunda serie o el R-12 segunda serie, aunque lo ideal sería que de este último hicieran la versión TS. Y para una nqc80II ya tienen el Ascona.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Si, Los Carros mas queridos de Colombia son IXO hechos para Luppa Solutions de España.

Los modelos estn al mismo nivel de los de Altaya, pero vienen en caja de carton y plastico, en vez de la caja de lujo de NQC.

Los dos unicos que desentonan en la coleccion es la ford F-100 que lelgaron muy pocas a Colombia de ese modelo y el Zastava 750, a nosotros nos llego el modelo mas moderno.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, después de un tiempo desconectadillo del coleccionismo, vuelvo a la carga.


-American Excellence: Buick Electra 225 Hardtop Sedán
-Neo: AC 428 Frua Fastback
-Matrix: Rolls Silver Cloud III DHC HJ Mulliner

Un saludo a todos y me alegro de veros
 
CK-Modelcars
Arriba