• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De esta semana:

Ver el adjunto 14905
Ebro C-152 1966. OTERO SCALE
De momento, el último furgón de OSM. Puedo asegurar que impecable, pero...

Otras vistas:
Ver el adjunto 14906

Ver el adjunto 14907
ese pero, es que habrá que ponerle unos pilotos delanteros que no sean pintados.

Ver el adjunto 14908





Pasamos a una tontería muy simpática:
Ver el adjunto 14909
Motocarro Piaggio Ape P400V 1979. UNIVERSAL HOBBIES
Me hizo mucha gracia y lo compré.
Al fin y al cabo tiene tres ruedas, como algún Morgan, Sandford, Darmont, etc.




Ver el adjunto 14910
Bristol 405 Drophead Coupe Abbott 1956. MATRIX
Este es serio y se produjeron 43 unidades, hasta 1958.

Cordialmente.
Precioso el Ebro C-152 de OSM, desde que empezó OSM, y quitando los focos delanteros y traseros, Intermitentes, luces de posición, y luces de gálibo son parte del molde en resina de la cabina, o en este caso de la carrocería, en todas sus creaciones, para mí personalmente no desmerecen nada esos detalles el resultado final en cualquiera de sus Modelos.

Del Piaggio de la colección Francesa de La Poste, tengo la versión anterior que me encanta.

Saludos @Maciste :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @Maciste, no por que es imposible, ya que es de la colección Mexicana (Autos Memorables de México) de Altaya, yo lo compre en ebay a un vendedor español:ok:.
Que gozada, supongo, México, y con un tanque de estos ¿El tuyo tenía el cambio en la columna de dirección, o en el suelo? Por que la miniatura trae los dos, y el del suelo no es el de la transfer 4x4, por que la palanca es tan larga como el de los 1/1 con cambio en el suelo, y la transfer tampoco, por que su palanca es diferente y mucho mas corta, incluido la forma del guardapolvos de goma, y según las fotos que he visto de los Chevrolet y GMC Suburban de séptima generación, desde 1973 a 1991.

Saludos Maciste:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa esa Ebro de Otero, Javier, menuda pieza. El Suburban de Suki está muy chulo, siempre ando tentado de pillar el de Matrix pero al final no termino de dar el paso.

Saludos

PD: En mi último viaje a EEUU alquilamos un GMC Yukon para ir de NYC al DC... una experiencia conducir por allí en un bicho así.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosa esa Ebro de Otero, Javier, menuda pieza. El Suburban de Suki está muy chulo, siempre ando tentado de pillar el de Matrix pero al final no termino de dar el paso.

Saludos

PD: En mi último viaje a EEUU alquilamos un GMC Yukon para ir de NYC al DC... una experiencia conducir por allí en un bicho así.
Hola Keko :ok:, y Muchas Gracias por la parte que me toca, el de Matrix es la primera versión de la séptima generación de 1973, el mío también, pero con el pequeño Restyling de 1981, en su tapa motor, aletas delanteras, y las luces de posición delanteras laterales horizontales, en vez de verticales como en los de 1973, haciendo su frontal en la versión de 1981 mas cuadrado y simple de líneas, es el mismo que el del Chevrolet C10 Silverado de 1986 Argentino de IXO-Salvat, yo la verdad que prefiero el frontal de 1973 al de 1981, pero sin contar parrillas ni focos delanteros, como el de Matrix, y también el del Chevrolet C10 de 1975 Argentino de IXO-Salvat, este frontal lo veo mas robusto y agresivo, aparte que los de Matrix tiene el plus de ser bitonos, aunque su portón trasero es abatible, en vez de doble hoja como en el Chevrolet Suburban Mexicano de IXO-Altaya, creo que finalmente IXO lo sacara pronto en sus diferentes marcas, y quizás bitono.

Saludos Keko:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 15201
Ver el adjunto 15202
Ver el adjunto 15203
Ver el adjunto 15204
Mis últimas adquisiciones. El Allroad de Minichamps es una buenísima miniatura.

SALUDOS
Buenas piezas @GUS :ok:, sobre todo el Fiat 132 de Norev, si lo has encontrado a buen precio es una muy buena caza, por que últimamente eran muy difíciles de ver, y estaban por las nubes, tanto este Special como el de color verde también de Norev.

Por cierto, es un coche, que dio un gran salto en técnica, diseño, y confort, sobre todo aquí en España como Seat, pero no tiene el reconocimiento que tiene su antecesor, solamente en Seat, con los Seat 1400C y sobre todo los Seat 1500, 1800D, y 2000D, en Fiat donde nació su diseño y fabricación, entre medias de los Fiat 1800, 2100, 2300, y el mas económico Fiat 1500 Lunga técnicamente idéntico a nuestro Seat 1500, estaban los Fiat 125.

Saludos:ok:.
 
Última edición:
'Me Gusta': GUS

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 15201
Ver el adjunto 15202
Ver el adjunto 15203
Ver el adjunto 15204
Mis últimas adquisiciones. El Allroad de Minichamps es una buenísima miniatura.

SALUDOS
Bonitos, Gus.
Mejor terminación que los de quiosco, sobre todo los MINIchamps, por que MAXIchamps baja precio y quita cosas y los interiores mortuorios.
Compré uno para ver... y lo que tedigo. Una y no más.
La familia Veron (NOREV), siempre bastante bien.
¡Enhorabuena!

Cordialmente.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas piezas @GUS :ok:, sobre todo el Fiat 132 de Norev, si lo has encontrado a buen precio es una muy buena caza, por que últimamente eran muy difíciles de ver, y estaban por las nubes, tanto este Special como el de color verde también de Norev.

Por cierto, es un coche, que dio un gran salto en técnica, diseño, y confort, sobre todo aquí en España como Seat, pero no tiene el reconocimiento que tiene su antecesor, solamente en Seat, con los Seat 1400C y sobre todo los Seat 1500, 1800D, y 2000D, en Fiat donde nació su diseño y fabricación, entre medias de los Fiat 1800, 2100, 2300, y el mas económico Fiat 1500 Lunga técnicamente idéntico a nuestro Seat 1500, estaban los Fiat 125.

Saludos:ok:.
Bonitos, Gus.
Mejor terminación que los de quiosco, sobre todo los MINIchamps, por que MAXIchamps baja precio y quita cosas y los interiores mortuorios.
Compré uno para ver... y lo que tedigo. Una y no más.
La familia Veron (NOREV), siempre bastante bien.
¡Enhorabuena!

Cordialmente.
Gracias por vuestros comentarios siempre bien recibidos.

Todos los he pillado en un portal de compra venta y a un buen precio, los Audi por 20€/unidad y el Fiat por 18€. Este último a ser de coleccionable tiene muchas carencias y espero que los gallos de pintura sean solo eso, pero está mucho mejor que el de Ixo/Altaya aunque sea versiones diferentes.

Los Audi son una delicia, como comenta @Maciste nada que ver con los Maxichamps o Minichamps reeditados, aunque últimamente alguna reedición es aceptable. El Allroad es una preciosa miniatura; bien detallada, con una excelente terminación,un color muy acertado y muy bien aplicado y el molde con unas buenas proporciones. El coche real podrá no gustar pero la miniatura si y se merece estar en la vitrina.

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sigo insistiendo en la importancia de la paciencia en este hobby... Después de años detrás de él, por fin lo conseguí...

JULIO2020 01
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Lincoln Continental MK I 1941 de Minichamps

Saludos
Así es, paciencia que es la madre de la ciencia....;); yo también lo practico sobre todo en esperar precios más "adecuados".
Por lo demás y como es habitual en tu colección, soberbio (y)
 
CK-Modelcars
Arriba