• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1589576260563_640x465.jpg
Recogido ésta mañana en el quiosco una muy decente reproducción del Avia 2500, un detalle a destacar es el chasis independiente de la carrocería que está muy bien detallado.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 14269
Recogido ésta mañana en el quiosco una muy decente reproducción del Avia 2500, un detalle a destacar es el chasis independiente de la carrocería que está muy bien detallado.

SALUDOS
Hola GUS:ok:, la verdad que es una pasada de Bonito el Avia 2500 de Salvat, curioso lo del chasis independiente, eso quizás sea, por que tendremos otro Avia, pero esta vez versión de Cabina-Caja.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola GUS:ok:, la verdad que es una pasada de Bonito el Avia 2500 de Salvat, curioso lo del chasis independiente, eso quizás sea, por que tendremos otro Avia, pero esta vez versión de Cabina-Caja.

Saludos Amigo:ok:.
Seguramente y espero que asi sea Avia o Ebro.

SALUDOS
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, recibidos hace un par de días:


BMW M8 GTE (LM GTE Pro) '018-#82 ©.jpg
BMW M8 GTE en Le Mans 2018. SPARK
Sólo ha corrido dos temporadas en el WEC, 2018 y 2019. Es para verle y oirle.



Marcos 1800 GT [Volvo] ©.jpg
Marcos 1800 GT 1964. AUTOMODELLO
Me ha costado muchísimo tiempo encontrarle, para sustituir al que tengo de Corgy Toys.
Evidentemente, nada que ver. De un juguete metálico a un modelo de categoría, en resina.


Marcos sup.jpg
El fabricante es estadounidense, cuya fábrica empezo en 2009. El iniciador de la idea es Jim Cowen, entusiasta coleccinista de coches, que tenía un negocio de revendedor de modelos. Un día contactó y despues se entrevistó con Raffi Minasian, un miembro de la junta de la Fundación de Coleccionistas que resultó ser el ex Director de Ingeniería y Diseño de Franklin Mint.
De su reunión, surgió la idea de formar una empresa para hacer modelos de alta calidad, en diferentes escalas.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una auténtica maravilla el Marcos de Automodello @Maciste, no tengo ningún modelo de este fabricante aún y ganas no me faltan. He tratado alguna vez con Jim Cowen porque participa en algunos foros y grupos de Facebook donde yo también lo hago. Y Raffi Minasian es un tío encantador, hablamos por Instagram. Curiosamente, Raffi fue propietario del Pegaso Thrill y en 1979 construyó un coche bajo la denominación Pegaso... en fin, historias de esta afición nuestra.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Recién llegados:

Graham Hollywood.jpg
Graham Hollywood 1940. NEO
Podríamos decir que es igual al Cord 812. Diré, que las dos marcas tenían vinculaciones societarias, por no extenderme mucho.




Ferrari Portofino abierto ©.jpg
Ferrari Portofino 2018. LOOKSMART.
Es el sustituto del California.


Cordialmente.
 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De esta semana:

Ebro C-152, furgón.jpg
Ebro C-152 1966. OTERO SCALE
De momento, el último furgón de OSM. Puedo asegurar que impecable, pero...

Otras vistas:
IMG-3996.jpg

IMG-3997.jpg
ese pero, es que habrá que ponerle unos pilotos delanteros que no sean pintados.

IMG-3998.jpg





Pasamos a una tontería muy simpática:
Piaggio Ape P400V-MPF1T, motocarro ©.jpg
Motocarro Piaggio Ape P400V 1979. UNIVERSAL HOBBIES
Me hizo mucha gracia y lo compré.
Al fin y al cabo tiene tres ruedas, como algún Morgan, Sandford, Darmont, etc.




Bristol 405 Abbot ©.jpg
Bristol 405 Drophead Coupe Abbott 1956. MATRIX
Este es serio y se produjeron 43 unidades, hasta 1958.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba