• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un Toledo clavadito al de mi vecina de garaje, buenas piezas GUS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un Toledo clavadito al de mi vecina de garaje, buenas piezas GUS
Gracias @PMeN por comentar, hacía tiempo que andaba detrás de un Toledo ll y éste lo vi baratillo en un portal de coleccionistas y claro "pa la saca". Es una estupenda miniatura las llantas son muy buenas.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras chavales!!

Yo he visitado este fin de semana el Salón Retro Auto Moto de Málaga. Lo normal de este tipo de eventos en España es que mayoritariamente los puestos de miniaturas tengan más que nada coleccionables, aunque se veían algunas cosillas tipo Minichamps, Premium X, Greenlight y algún Matrix, Neo o Spark por ahí perdido. Yo me he traído este, que me arrepentí de no cogerlo en su día con la colección Seat y ya he salido del caprichito...

ENERO 2020 RETRO MALAGA
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Seat 850 Especial 4 puertas de Altaya
 

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros, esta semana he recibido este Brabham BT11, con motor BRM, de la temporada 1966. De Spark.

Brabham BT11 [BRM] F1 '63-#44.jpg




También he recibido este Victress S-1A de 1954. De Esval.

Victress S-1A ©.jpg


Detalle del interior, muy minucioso.

Victress interior.jpg



Este también de esta semana, un conocido de Salvat de los vehículos históricos.
Barreiros-AEC A105.

Barreiros AEC A105 Ayats, autocar ©.jpg

Cordialmente.
 
Última edición:

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Qué bonito es el Victress @Maciste, me dan ganas de coger uno. Esval trabaja muy, pero que muy bien. Yo tengo 5 y todos me encantan.
Gracias 'keko'. Sí, Esval trabaja bien, aunque alguna rueda se suelta, pero fácil de arreglar. Yo también tengo 5 y estoy esperando, hace más de un año, un Austro-Daimler, que parece que ya se acerca.
Para mí, son próximos a BBR. Lo que pasa es que, esta última, juega mucho con series cortas, con mucho cuero y maderas en las peanas, que los encarecen demasiado.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias 'keko'. Sí, Esval trabaja bien, aunque alguna rueda se suelta, pero fácil de arreglar. Yo también tengo 5 y estoy esperando, hace más de un año, un Austro-Daimler, que parece que ya se acerca.
Para mí, son próximos a BBR. Lo que pasa es que, esta última, juega mucho con series cortas, con mucho cuero y maderas en las peanas, que los encarecen demasiado.

Cordialmente.
Yo tengo el Hispano Suiza J12 Fernández & Darrin, el Cord L29 Hayes, los 2 Pegaso Serra y el Trident. Y espero el Hispano J12 Van Vooren, el Mercer Raceabout y el Peerless GT. Los que no me convencen mucho son sus americanos de los 50... Lo bueno y lo malo de Esval es su política de lanzamientos. Un par de veces al año sacan cosas y ya está...
 

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Empezando la semana con alegría, que no se diga

FEB2020
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
1948 Pontiac Streamliner Station Wagon de Goldvarg Collection

Saludos
Este chico saca coches no muy explotados, porque hay otros fabricantes que no salen de sota, caballo y rey.

Este Pontiac está muy bonito.
Yo tengo 14 'woody' y ya me parecen suficientes; es un tema que se me hace un poco pesado, ya que fué una época que se pusieron de moda, sobre todo en EE.UU.
A ver si os enseño un Chrysler Town & Country Mk.I C38/39 descapotable de 'Motor City USA' que es un maravilla. Es el que más me gusta.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os voy a enseñar los que he comprado estos últimos días:

Osca MT4 1300  '53-#47.jpg
Es un Osca MT4 1300 de Le Mans 1953. SPARK
Es una lástima que los hermanos Maserati tuvieran que fundar esta marca, para poder seguir haciendo sus coches y desarrollos.


Mercedes-Benz GLS 580, SUV (X167).jpg
Este es el último armatoste de Mercedes, un clase GLS (X167) 2020.
Llevo años tratando de tener toda la historia de Mercedes-Benz (desde 1922) y todos los Mercedes (antes de 1922).
Ya tengo 171, sin contar los de competición.


McLaren P1.jpg
Este Mclaren P1. AUTOART



Avia 2500, furgón.jpg
El Avia 2500 'Machaquito'. Otero Scale.
Es muy bonito y, los pocos detalles que tiene el original, muy bien tratados.
En su día me dijo Víctor que el acabado de la pintura es satinada, porque es cómo pintaban en la época, igual que algunos camiones.



Cadillac DPi-V.R (DPi) '019-#10.jpg
Este es el Cadillac DPi-V.R con el que, Fernando Alonso, ganó las 24 horas de Daytona en 2019. SPARK



Toyota TS050 Hybrid (LM P1) '019-#8.jpg
El Toyota TS050 con el que, Fernando Alonso, ganó las 24 horas de Le Mans en 2019. SPARK
Aunque el modelo es el mismo de 2018, el chasis es diferente. También la decoración varía un poco.
Dentro de mi colección global, tengo sub-colecciones, como todos los vencedores de Le Mans, desde 1923, aunque sean iguales, como los Lorraine-Dietrich de 1925 y 1926.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Maciste, el Avia es mortalísimo. Y el Chrysler de Motor City Classics, deseando verlo. Yo tengo una pequeña obsesión con los woodies... Es una de las subtemáticas de mi colección...
 

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como el tema de este hilo son las últimas adquisiciones, en el hilo "1:43 calle de Maciste" voy a poner las fotos del Chrysler Woody del '48.
Ahí explicaré algo sobre Motor City USA...

Cordialmente.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba