• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, después de mucho pensarlo, al final decidí que sí, que lo quería... Y aquí está...


Neoplan Jumbocruiser MK I 1975 de Neo Scale Models

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menudo Neoplan @KekoE30 tiene que ser un "mazacote"

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Otro recién llegado hoy y que es otro de mis deportivos favoritos un precisos Lotus V8 muy bien reproducido por parte de Auto Art.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Mi última incorporación a la colección también es otro inglés como el anterior que presenté pero más "autóctono" y no tan esbelto ni con altas prestaciones pero es, tanto a 1/1 como a escala 1/43 un precioso automóvil. De la mano de Corgi en su serie Vanguards el Morris minor pick up, es una bonita reproducción que no se suele ver mucho a la venta y si se ve tienen un precio no precisamente barato pero éste me salió por puja a un precio normal y decente. El color le sienta de maravilla muy bien aplicado y que no tapa las bonitas formas de éste polivalente vehículo del que con este pick up cierro el círculo de sus distintas versiones en su mayoría de Vanguards.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION], Yo tengo de Auto Art los Lotus Esprit Type 79 y Turbo, éste V8 ya es demasiado moderno para mi, en todo caso todos tienen más o menos el mismo molde y una calidad sobresaliente. Y qué decir de ese precioso Morris Minor, pues que me encanta. Enhorabuena
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes señores

Unos regalitos que me han hecho por mi santo...

TSM: Buick Roadmaster Convertible 1949
Neo: Rolls Royce 40/50 HP 'Silver Ghost' Barker

Saludos
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo como ya he dicho en otra ocasion gracias a Antonio y sus magnificas ecplicaciones y fotos me he vuelto a aficcionar en este mundillo despues de mas 13 años sin comprar una sola maqueta.
Setra seida S14 me ha costado un buen bizcocho, pero no me podia resistir.:babas:






 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
No tengo ni idea de que fabricante es lo compre yo mismo en Moscu en una de esas tiendecillas de los suburbios del metro, lo que esta claro es que lo intentado buscar en ebay y no hay otra igual.




Las ruedas parecen del fabricante guisval :risotas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este fin de semana, después de muchos años, he vuelto de nuevo al mercadillo de Masadas, ahora ya ubicado unos metros más arriba, en la plaza Assemblea de Catalunya
Realmente buscaba unas piezas para la maqueta del tren, que apenas encontré y además de precio muy elevado.
Sin embargo, sin buscarlo me encontré con esto :

Setra Seida S14 La Pamplonesa : 35€, estuve indeciso entre cogerlo o no, pues seguro que aparecerá algún día por aquí, pero entre que me encanta este autobús (recuerdos de niñez) y que mañana es mi santo, pues nada, se vino para casa.



Y también me encontré con el Pegaso Monocasco de Enasa, este marcaba 20€ y no me parecía mal precio, pero el vendedor me advirtió que le faltaban los dos retrovisores y por tanto me lo dejaba en 10€, así que ni me lo pensé (por cierto, aún sin abrir ya he visto que uno de ellos anda dando vueltas por el interior).
 
CK-Modelcars
Arriba