• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo que es el camión, te da ideas. Pero la decoración a rayas parece un cruce entre el Villarreal y el Depor. Yo soy de gustos más sencillos :jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que el pavo es Holandes...y claro...alli a las ambulancias, gruas de rescate y coches de policia le ponen unas rayas parecidas...será que le gustaron y en amarillo le parecerian sosos...tiene alguno que hace daño a la vista...como una transit como la mia...

Eso si...se curra unos camiones impresionantes...

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero con la pintura pierden todo. Yo a los 5 ejes les habría puesto el último del final de rueda simple y elevable, en vez de ponerle delante de los carros de tracción. Pero ya se sabe, que por allí "arriba" hacen las cosas a su manera, como los Ginaf.
Por cierto, que Gerard de Rooy quedó tercero en el Dakar con un Ginaf, pero el padre Jan esdios ganó la Africa Race con un Iveco.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien le habria puesto el 5º ejes detras, la mayoria de los 5 ejes que he visto lo llevan montado ahi, ademas suele tener direccion y supongo que será menos problematica su instalacion al no tener que sortear la transmision.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tampoco tiene mucho problema la transmisión. Eso ya lo tienen pensado hace tiempo los ingleses para sus tractoras.
Iveco creo que sacó un chasis para hormigonera de cuatro ejes con tres atrás.
Y luego están los de Aguado, que le pegan con loctite uno atrás de rueda simple para soportar mejor el peso de la pluma. :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ahora que dices el de aguado...pasate por "maquinaria y transporte real" y mira el iveco que he puesto...

saludos!!
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias, pero ya está la hormigonera dando vueltas qué ñapa se podría hacer con un coche como este (corto por aquí, estiro por allí...)

Lo podias subir un poco, unas ruedas gordotas, el tema es de donde sacarlas, y pintarlo de camuflaje :ok:


Suerte pues jejeje...

alguno ya lo ha intentado...con resultados, en mi opinion, bastante aceptables...claro que no son hechos a aerografo jejeje

http://www.kabemo.de/modellbau/schwerlast/heavyduty/modvolvofh165a01.htm



http://www.kabemo.de/modellbau/schwerlast/heavyduty/modgiganticyellow.htm



saludos!!!


Las rayas son un pelin horteras, pero el resto me encanta. Esta muy currado :plas::plas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso lo mismo que tu Lowrider...a ese tio la realizacion le queda muy bien...tiene maravillas...aunque tambien es cierto que los hay mejores... pero la pintura para mi es lo peor...

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
laleche ¡Qué susto! Menos mal que no es negra como mi injerto. Si no, te pilla en una noche oscura en mitad de Los Monegros y sales corriendo hasta Ayamonte.
La verdad es que será una Nicolás. Pero qué ganas de destrozar una cosechadora. Quédate con el Magnum y estropicia el sonrisas.:golp:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ahora edito...cuando encuentre las fotos del real...

es un invento frances entre nicolas y Titan...pero no Titan el de mercedes...otro titan.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun lo que he encontrado, esos Titan (repito que no es el mismo preparador aleman de los mercedes) llevan motor v8 MACK , el de cabina MAGnum tiene 650cv mientras que los de cabina Premium tienen 1000 cv

esto es todo...

saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El acceso a la cabina es un poco amorfo. Lo bueno es que es 8x8. Pero todos los trastos detrás de la cabina... he visto fergonetas de chatarra mejor colocada.

Me cachis en la mar. ¿No tendrán los de Herpa ejes delanteros con tracción? 8x4 sí que tienen.
¡¡Y no me pincheis, mala gente, que me tengo que pasar por las tiendas de Madrid!!

El nombre de Lemarechal le viene bien a la empresa, porque son blancos como la leche :rison: ¿Me da medio kilo de chuletas de cordero Lemarechal?:risotas:
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno gente, acabo de ganar en ebay este lote con un mercedes de preiser, otro nodriza de wiking, otro de rescate con morro redondo, un magirus chato, una ambulancia mercedes antigua una transit antigua y un magirus de morro redondo autobomba
estos






 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya a "paladas" los compras eh?? jajaja...

El preiser tiene muy buena pinta...pata negra!!!

Los Wiking acusan los años pero unos retoques y perfectos, el magirus de morro tiene pinta de ser de los ultimos, con retros y cristales transparentes...tiene buena pinta tambien.

Yo al mercedes y al magirus con cristales azules les intentaria cambiarselos,aprovechando que son "planos" por unos de blister o algo facil de cortar y fino.

Que tal los de las "tropecientas pujas"...ya vi que en uno te "pillaron" jejeje...

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba