• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Abri un tema pensando que no habia para postear las nuevas adquisiciones de estos pequeños y resulta que si hay jajaja Asi que aprovechando el Black Friday me pille dos toritos mas para la colección:

Lamborghini Huracan LP 610-4 Polizia

.






Y un modelo especial de edición limitada en 702 piezas de Minichamps, Lamborghini Gallardo LP 600+ GT3 #24 de 2011








Me sorprende mucho la calidad de Minichamps, que detalles tiene! Los únicos modelos de mas categoría tengo son los dos Venenos de Kyosho y lo flipe cuando los vi jajaja Y al ver este me quede muy impresionado! Aunque me salió una duda, me sale como que es la unidad 1 de 702 y me sorprendió que tuviera el primero de la serie cuando lleva tantos años en venta, y al mirar por internet me fije que todos son 1 de 702, y me entraron las dudas, ¿como se cual es el mio? ¿Como se cuantos quedan? No se si me entendéis jajaja Aun asi me encanta! Pero me entro esa duda, me creia que las ediciones limitadas vendrían numeradas jajaja

Un saludo! Podéis echar un vistazo a mi galería si queréis ver mas! :D
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cito desde el otro hilo:
(...) Y muchas gracias por comentarme! El poli que he puesto es el Lamborghini huracan, no el Gallardo jeje el Gallardo todavia no lo tengo! Y cierto lo que dices, muy buenas llantas! (...)
¡Perdón, estoy en la luna! ¡Claro que es un Huracán! En qué estaría yo pensando... :rison: :risotas:

No me extraña que no hubiera visto ningún Gallardo con esas llantas a 1:43, jeje :)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aprovechando el black friday me he "adjudicado" esta pequeña maravilla, el Ferrari 365 California Spyder de KK Scale, muy bonito y bien terminado aunque echo en falta alguna apertura, puertas, capó, etc que le hubiese rematado, pero bueno, es lo que hay.

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones de navidad! Y el Aventador J regalo de reyes de la novia! La tengo que amar con toda mi alma! jajaja

Lamborghini Gallardo Superleggera de AutoArt:




Lamborghini Gallardo GT BlancPain #2 de AutoArt





Y la joya de la coleccion, Lamborghini Aventador J de Autoart! Enamorado me tiene jajaja



Ya le haré sesiones de fotos y las subiré a la galeria! :D
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por fin llego la ultima adquisición de Navidad! Ha tardado... pero aqui esta! jajaja
Lamborghini Murcielago Roadster Maisto Playerz







Me encanta, algo diferente a la coleccion!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por fin llego la ultima adquisición de Navidad! Ha tardado... pero aqui esta! jajaja
Lamborghini Murcielago Roadster Maisto Playerz







Me encanta, algo diferente a la coleccion!
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Muy buenas compañeros! Vengo de la Feria Retro del Automóvil de Malaga y había varios puestos de ventas de miniaturas y buah! No podía resistirme a un Lambo para mi colección que me faltase y encima a un muy buen precio! Que por cierto estaba la tienda AutoEscala.net, muy amables y gran variedad! Tenian de casi todo!

Lamborghini Gallardo LP 600+ GT3 en Negro de Minichamps
















Y aqui con sus hermanos, aunque uno sea de distinta madre jajaja

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No es nada normal ni habitual, pero como tenía una suma considerable por cambio de miniaturas a 1/43, y no veía nada que me hiciera tilín... pues me tiré de cabeza a por...

OT170 Ford Mondeo ST200 - OTTO models (Otto mobile)





En el hilo de nuevas adquisiciones a 1/43 he puesto el resto...

saludos
 

Neocpf

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenas gente.. Os presento mi primer modelo 1/18.. Se trata del Nissan Skyline r-34 de 2 Fast 2 Furious, que conducia Paul Walker.. Es de la marca greenlight.. Tiene detalles guapos y es tal cual el modelo real, como pega diria que le falta abrir el capo para ver ese rb26 y el maletero que no se abren, solamente abren las puertas.. Eso si viene con luces led debajo del chasis imitando los neones del modelo original.. Os pongo fotos.





Las fotos no hacen justicia a como se ve el coche con los leds, en real se ve guapisimo..
Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Desempolvo este hilo para enseñar una adquisición que nada tiene que ver con mi colección al 1/18 (100% Ferrari) pero que simplemente me encantó al verlo anunciado y me lo he traído a casita....
IMG_20220412_140057-min.jpg IMG_20220412_140135-min-min.jpg
... Mercedes Benz 300 SL Cabrio (Bburago).
Tendrá su lugar propio ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hacia tiempo que no caía un 1/18 pero aquí está, es la versión "pobre" de Maisto pero con unos retoques quedará un poco más "fino" al nivel del Bburago....
IMG_20220920_145439.jpg
....le pintaré las pinzas de freno, las llantas y los asientos y tal vez algo más. Cuando lo haga lo colgaré en el hilo correspondiente.
 
CK-Modelcars
Arriba