• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

D

DAVVY

Invitado
Invitado
Otro hilo que desconocía!!! Me temo que el mío es más modesto pero no por ello es mala miniatura la relación calidad/precio excelente...

Audi R8 GT de Maisto.


 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
Este ultimo le tenia echado el ojo, lo tenian en coches de metal bien barato, hasta ahora que sólo les queda uno y ha subido un copón!!! Como pasó con el Fxx que subió de 50€ a 75€ en cuanto me agencié el penultimo..

Un modelo bien chulo, como la mayoría que tienes Gabriel.

Saludos!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gabriel...:ro::ro::ro: Hombreee...primero el 512 y luego :golp: rematas con el Gto de kyosho. No te digo más porque voy a buscar la fregonaaaaaaaaaaa:babas::babas::babas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Haz caso Gabriel, haz un seguro a tu colección y otro para ti...:D:D

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una bellezas las Ferraris, la 512 la tengo reservada espero tenerla antes de fin de mes, Será la primera del 2014. Siempre un placer pasar por tu hilo. :)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los muñecos a escala me parecen un complemento ideal y estoy pensando en hacer con alguno.

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra joyita más para tu buena colección compañero... las llantas doradas son una delicia

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es muy probable que este sea el año en que menos autos tendre llegando a mi garage. Hoy en Argentina se hace muy dificil comprar en el exterior y si bien uno puede hacer 2 compras al año los recargos impositivos son altos y luego hay que esperar que alguien se digne a informarte que puedes retirar el envio. Lo que llegó y no es reciente, sino que recien puedo reunirme con ellos.
Porsche 917K 9 Hs de Kyalami (1971) Tean David Piper ( Norev ), Porsche 917 K Team Martini, ganador de las 24 Hs. de Daytona (1971) y el Porsche 917 LT " el psicodelico" segundo en Le Mans . Estos últimos de Auto Art. Subiré mas fotos de cada uno de ellos en la sección de 1/18.
 
CK-Modelcars
Arriba