• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

trasformacion del barreiros de Kas

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sobre la base del "kas", cabina de camiones 1:43 de altaya y acortar el remolque, caja y toldo, asi como el chasis de la tractora. Queda algun retoque de menor entidad. Feliz Año 2016 a todos. Un saludo

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonito conjunto, gana mucho la tractora acortando el chasis.

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¡Vaya trabajo mas fino te ha quedado! Esto sí se aproxima mucho a la realidad aunque yo solo había visto por nuestras carreteras a este Barreiros en versión rígido. Desde luego, basta una simple búsqueda en internet para encontrar esta configuración que propones incluso con un semi parecido. Le queda genial el recorte del chasis y el color es lo mejor. En la defensa se aprecia un pequeño rectángulo que sobresale ¿a saber para qué?.

He visto este de Tradisa en internet:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy Buen Trabajo [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:ok:, en especial con el chasis del Barreiros, incluido su tono original:ok:, mi enhorabuena tienes una nueva miniatura preciosa y exclusiva en tu colección:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Simplemente impresionante! Como has mantenido el logo y las palabras Barreiros en la cabina? Son calcas nuevas?

Saludos y felíz 2016!

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Simplemente impresionante! Como has mantenido el logo y las palabras Barreiros en la cabina? Son calcas nuevas?

Saludos y felíz 2016!

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo [MENTION=9453]carretero[/MENTION],el chasis,los colores,el remolque,te ha quedado un conjunto de lo más armónico.:plas:

Saludos.Joan

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Precioso de verdad, ahora sí que parece un Barreiros, con sus colores tan característicos y su longitud más "habitual". Enhorabuena!

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy Buen Trabajo @carretero:ok:, en especial con el chasis del Barreiros, incluido su tono original:ok:, mi enhorabuena tienes una nueva miniatura preciosa y exclusiva en tu colección:ok:.
Gracias Suki43 tus comentarios siempre son bien recibido por tu mi parte porque conozco tu trabajo y espero "igualarte cuando se mayor", pues todavía estoy enamorado del Pegaso Europa que hiciste . Respecto al chasis del Barreiros: era obligatorio cortarlo, pues es un gran fallo del fabricante, que a cualquier aficionado no se le pasa por alto.. Feliz Año y espero hacer un europa como el tuyo algún día.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Saludos y felíz 2016!
Hola Josep Tgna, pues muy sencillo, era algo queme plantee en un principio y antes de empezar la trasformación, así que corte por lo sano, ultilizé la cabina de uno de los barreiros de camiones de antaño, de los rigidos y asi me evitaba el problema de las calcas.Gracias por tu interes y feliz 2016. Hay una pega, no coinciden las placas de matrícula...cuando me haga con ellas, sustituiré las dos .

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Suki43 tus comentarios siempre son bien recibido por tu mi parte porque conozco tu trabajo y espero "igualarte cuando se mayor", pues todavía estoy enamorado del Pegaso Europa que hiciste . Respecto al chasis del Barreiros: era obligatorio cortarlo, pues es un gran fallo del fabricante, que a cualquier aficionado no se le pasa por alto.. Feliz Año y espero hacer un europa como el tuyo algún día.
Me alegra saber que te gusto, en esto de las transformaciones ya sabes que es ponerse a ello, por lo que no solo lo puedes igualar, sino que también lo superaras:ok:.

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Josep Tgna, pues muy sencillo, era algo queme plantee en un principio y antes de empezar la trasformación, así que corte por lo sano, ultilizé la cabina de uno de los barreiros de camiones de antaño, de los rigidos y asi me evitaba el problema de las calcas.Gracias por tu interes y feliz 2016. Hay una pega, no coinciden las placas de matrícula...cuando me haga con ellas, sustituiré las dos .

Muchas gracias! Claro, es la mejor solución!

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Muchas gracias! Claro, es la mejor solución!

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Está precioso, tanto la tractora como el semi, más real por supuesto.Me gustan las transformaciones.

Saludos

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por este trabajo!! Muy original y sobre todo con un gran resultado. Este camión es una pieza única! Y me ha gustado mucho, enhorabuena!!!!

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes carretero

Buen trabajo !!!!!!!!!.

Muy buena la idea de cambiar la cabina, ahorrándote el fastidioso (para mi), trabajo de decapar y pintar. Con tu permiso, o sin el, me lo apunto :jiji::jiji::jiji:

Perdona que me meta donde no me llaman, pero a veces me cuesta encontrarte en el foro. No sería interesante abrir un hilo de tus creaciones y ponerlas todas juntas ?????

Saludos

Manel

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosa la transformación del Barreiros de KAS. el conjunto es mucho más equilibrado y los colores acertadísimos....enhorabuena.

Salu2!!

CK-Modelcars