• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

transformaciones y perrerías

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Bueno pues aquí iré poniendo fotos de las transformaciones que tengo avanzadas y pendientes de terminación, algunas ya las había puesto en la página de modelismo de la web de camionesclásicos, y ahora pondré aquí para que estén todas juntas.

A pesar de llevar un tiempo con ellas no tengo todavía ninguna finalizada del todo, así que iré poniendo sobre la marcha.

Empiezo con la transformación del Barreiros de Skol, al cual recorté la cabina para hacerla corta y luego, posteriormente, le añadí el frontal del Barreiros Super Azor de Ribeira.

Siguiendo unos tutoriales de internet me decidí a hacer un molde de silicona, después de unos intentos con piezas más pequeñas, me decidi con la cabina y este es el resultado.

Continuará...

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Aquí se puede ver el resultado de todo lo anterior, una cabina exactamente idéntica a la original, nada más habría que limpiar las rebabas y empezar a trabajar sobre ella.

Limpia de restos de resina

Ya acabada con los estribos laterales, la defensa y con la ventilación del motor abierta para hacerla más cercana a una real.

Puesta en un chasis para ajustar y ver como queda el conjunto

Listo el conjunto, queda pendiente buscarle un buen traje que lo haga lucir…

GUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué buen trabajo y menuda "perrería" ...a ver el resultado final que ya promete...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Caray.... que bien te ha quedado.. :D

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No soy mucho de caminones.. pero si de transformaciones! jajaja eres un manitas :D ¿Le has hechos cambios a coches?

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Grandisimo trabajo, si señor:plas::plas:.

Saludos [MENTION=10735]aalvarez[/MENTION]:ok::plas:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias
Buena "perreria", si señor. Ha quedado perfecta, (la perreria), gran trabajo. Ya me gustaria dominar el tema de los moldes como tu.
Saludos
Manel

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Gracias a todos es una satisfacción que os guste.

No soy mucho de caminones.. pero si de transformaciones! jajaja eres un manitas :D ¿Le has hechos cambios a coches?
De momento solamente he utilizado camiones, puesto que me gustan más y es de lo que más tengo en esta escala

Buenos dias
Buena "perreria", si señor. Ha quedado perfecta, (la perreria), gran trabajo. Ya me gustaria dominar el tema de los moldes como tu.
Saludos
Manel
De dominar nada más lejos, me he aventurado y me ha salido bien, es más complicado hacer la transformación en sí, que luego obtener la copia, con unos buenos tutoriales por los que guiarse no hace falta ser un manitas, tener los productos y respetar los tiempos

Jesús de artista nada, muchos empezados y ninguno terminado.

je7sietes de momento he hecho unas cuantas copias para hacer un modelo de cada y pasar el rato

Esta cabina será para un Saeta, tapándole las entradas de aire y eliminando el tapón de llenado del radiador

Este otro se convertirá en un volquete, partiendo del volquete del Kamaz ruso y adaptándolo a las nuevas medidas más cortas del Barreiros

…

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De nuevo mi enhorabuena @aalvarez por tu doble trabajazo :plas::ok:, my asignatura pendiente desde que lo vi hacer a mi amigo @padre:al:, tengo que probar este arte de clonar miniaturas:ok:.

Saludos @aalvarez:ok:.

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Gracias SUKI43, haciendo las transformaciones que haces tú, con todo el trabajo que tienen encima, te vendría bien hacer copias, para hacer distintos modelos con las mismas cabinas, o transformar a partir de las copias, yo así lo pretendo porque sé de primera mano el tiempo y el trabajo que hay que dedicar a cortar, limar, lijar... el zamak que es maleable pero duro, es aprovechar ese esfuerzo multiplicado por las copias que hagas, con tutoriales que hay por la red veras que es más fácil de lo que parece.

Mira estas páginas que a mi me sirvieron en su momento, son muy didácticas.

Como clonar un auto a escala (Fácil , Img resubidas) - Taringa!

Ultrawerke Spanish: Tutorial de copia y clonación en resina (Parte I)

Mi escala 24: mayo 2012

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un trabajo admirable demostrando que tanto dominas el metal como la resina, se complementan muy bien y has elegido un modelo muy español, lo cual me gusta todavía mas. Saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Gracias SUKI43, haciendo las transformaciones que haces tú, con todo el trabajo que tienen encima, te vendría bien hacer copias, para hacer distintos modelos con las mismas cabinas, o transformar a partir de las copias, yo así lo pretendo porque sé de primera mano el tiempo y el trabajo que hay que dedicar a cortar, limar, lijar... el zamak que es maleable pero duro, es aprovechar ese esfuerzo multiplicado por las copias que hagas, con tutoriales que hay por la red veras que es más fácil de lo que parece.

Mira estas páginas que a mi me sirvieron en su momento, son muy didácticas.

Como clonar un auto a escala (Fácil , Img resubidas) - Taringa!

Ultrawerke Spanish: Tutorial de copia y clonación en resina (Parte I)

Mi escala 24: mayo 2012

Muchas Gracias @aalvarez:ok:.

Tengo que ponerme con este tema, por que es algo que me gustaría poder hacer, Muchas Gracias también por las páginas:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Inténtalo, verás que es más fácil de lo que parece.

Siguiendo con la construcción del volquete, así es como ha quedado, falta hacer bien el subchasis y la botella del hidráulico, así como el alojamiento de la rueda de repuesto, pero va cogiendo forma.

elcharro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
te esta quedando niquelado, estaremos atentos al resultado final, unos rótulos de Becosa, no le quedarían mal.

un saludo

CK-Modelcars