• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Transformaciones Vehículos Guardia Civil y Policías 1/43

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Joe que manos, impresionante tanto la Furgo Nissan como el Patrol y por supuesto la Picasso.
Yo he tenido dos picaso y entre las dos hice 1.100.000 de km, buenas maquinas.
Y seguramente los km que tú le hiciste no es lo mismo que si los hicieras por carretera.
Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Desde luego que la PICACHU está soberbia. Menudo acabado le has dado compañero.
Que tome nota ALTAYA para la segunda parte de la colección de policias.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Desde luego que la PICACHU está soberbia. Menudo acabado le has dado compañero.
Que tome nota ALTAYA para la segunda parte de la colección de policias.
Muchas gracias Daniel, espero que los siguientes te sigan gustando igual.
Ya sabes que los señores de Altaya no saben ni donde viven, así que mucho menos van a tomar nota de modelos que tenían que haber sacado si o si.

Un saludo.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas amigo santi!! qué gran trabajo!! me ha gustado mucho y lo que más me ha llamado la atención, otra vez, es la finura de la decoración. Las letras, los colores, le quedan tan bien, están tan bien hechos, que da gusto verlo. De hecho mirando los detalles parece la verdadera, qué trabajo más fino!! Este modelo no puede faltar en ninguna colección policial, voy a tener que hacerme con una al 18 y reproducirla también jejeje.

Por lo que comentáis la miniatura de inicio no es buena para transformarla, así que mayor es mi felicitación por este trabajo. Enhorabuena!!!

Así que viene otro azul en camino.....moderno?? jejeje

Un abrazo y gracias por seguir compartiendo esos trabajos tan buenos que haces!!

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas amigo santi!! qué gran trabajo!! me ha gustado mucho y lo que más me ha llamado la atención, otra vez, es la finura de la decoración. Las letras, los colores, le quedan tan bien, están tan bien hechos, que da gusto verlo. De hecho mirando los detalles parece la verdadera, qué trabajo más fino!! Este modelo no puede faltar en ninguna colección policial, voy a tener que hacerme con una al 18 y reproducirla también jejeje.

Por lo que comentáis la miniatura de inicio no es buena para transformarla, así que mayor es mi felicitación por este trabajo. Enhorabuena!!!

Así que viene otro azul en camino.....moderno?? jejeje

Un abrazo y gracias por seguir compartiendo esos trabajos tan buenos que haces!!
Muchas gracias Héctor, me alegra que esta picachu te haya gustado. Así que lo mismo que hiciste tú la que iba pintada de azul, puedes hacer esta, creo que es buena excusa, aunque no te haga falta para ponerte a hacerla, jajaja.

El siguiente........, bueno, no tengo decidido todavía cual va aparecer, pero ya sabes que dejo los antiguos para el amigo Biker, que es su especialidad.

Un fuerte abrazo y a ver cuando vas presentando algo.

migval

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola Santi, veo que eres un crack en esto de la transformación de coches de policía, me gustaría iniciarme en este hobby, ya que tengo una colección de coches de policía de todos los países y de varias escalas, y creo que ya va siendo hora de empezar a crear mis propios modelos.
Me podías indicar si tienes algún manual o si puedes enviarme nociones de pintura y demás, así de como conseguir los puentes de prioritarios y demás detalles como las pegatinas corporativas, escudos etc.
Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo, sigue poniéndonos los dientes largos con tus recreaciones...

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Santi, veo que eres un crack en esto de la transformación de coches de policía, me gustaría iniciarme en este hobby, ya que tengo una colección de coches de policía de todos los países y de varias escalas, y creo que ya va siendo hora de empezar a crear mis propios modelos.
Me podías indicar si tienes algún manual o si puedes enviarme nociones de pintura y demás, así de como conseguir los puentes de prioritarios y demás detalles como las pegatinas corporativas, escudos etc.
Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo, sigue poniéndonos los dientes largos con tus recreaciones...
Hola compañero, en primer lugar darte las gracias, pero de crack nada, aqui vamos aprendiendo unos de otros y sobre todo de los errores propios. Cada uno tiene una técnica de pintura y de realización de calcas, así que podrás coger las que más te guste. Tanto en mi hilo, como en el del compañero B.I.K.E.R., que es al que yo abrasé a preguntas cuando empecé, creo que hay algún que otro post de pintura y de calcas.

Aunque creo que en pintura estamos todos de acuerdo, primero decapar, después pintar y luego laca. Las calcas sin embargo, yo por ejemplo parto desde 0, osea que o bien las saco de internet si es algún tipo de escudo o como es el caso de los laterales de los coches de Guardia Civil, los hago con Corel Draw, intentando escalarlo lo más parecido posible, así que antes de imprimir en el papel de calca que podrás encontrar en cualquier tienda de modelismo, lo saco en un folio y lo pruebo en tamaño hasta que me gusta.

El papel de calca es lo que yo suelo usar, aunque más laborioso me gusta más, primero habría que imprimir, dejar secar la tinta sobre el papel 24 h., pasado el tiempo echarle laca en spray, que también podrás encontrar en tiendas de modelismo, dejar secar otras 24 h. y listo para recortar. La forma de colocarlas como de imprimirlas hay numerosos tutoriales en internet que te lo explicarán mucho mejor que yo. Otros compañeros utilizan directamente papel de pegatina, así que se imprime, se recorta con cuidado y se pega sobre el modelo.

Los prioritarios suelen ser donaciones de otros coches, pero también localicé en KitKar43 el modelo vista que el que llevan los de Guardia Civil, pero es el único que he comprado. Los modelos Vector que lleva CNP, son de otros coches que he ido comprando.

De nuevo gracias a ti por pasarte y lo que tienes que hacer es presentarnos tu colección que nos encantará verla.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes.

ikermm89

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola soy nuevo por aqui y veo que esto es un trabajo impresionante y siempre me ha gustado este mundillo ,he leido que anteriormente se ha hablado de alguna ambulancia,yo que trabajo con una modelo sprinter 315 me encantaria conseguir una escala con su serigrafia,pasaria las imagenes de los vinilos que llevamos en los vehiculos.
ademas tambien preguntaros si podria conseguir algun coche a escala como podria ser nissan qashqai(ya se que la cosa esta complicada ya que los seguidores de este modelo nos vemos locos para encontrarlo a escala)
Un saludo y perdonar por la parrafada y un saludo a todos

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola soy nuevo por aqui y veo que esto es un trabajo impresionante y siempre me ha gustado este mundillo ,he leido que anteriormente se ha hablado de alguna ambulancia,yo que trabajo con una modelo sprinter 315 me encantaria conseguir una escala con su serigrafia,pasaria las imagenes de los vinilos que llevamos en los vehiculos.
ademas tambien preguntaros si podria conseguir algun coche a escala como podria ser nissan qashqai(ya se que la cosa esta complicada ya que los seguidores de este modelo nos vemos locos para encontrarlo a escala)
Un saludo y perdonar por la parrafada y un saludo a todos
Hola compañero, bienvenido al foro. Em primervlugar decirte q el nissan lo he visto por ahí y creo q sale por unos 30 €.
Lo de la ambulancia.....se q hay gente que las hace, pero bo se por cuanto saldrian.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola Santi;

He estado viendo tu hilo, con las transformaciones que haces y me ha encantado, y muy especialmente (aunque todos están fenomenales) el seat altea de la Ertzaintza, un coche que me encanta, como consigues hacer las calcas, para que te queden tan bien,

un saludo.

CK-Modelcars