• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Transformaciones Vehículos Guardia Civil y Policías 1/43

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Sinceramente, es que ya no sé qué decirte! cada modelo que presentas me sorprende más que el anterior!! es una gozada ver tanto movimiento estos días, pero mi salud creoq ue deberías espaciarlos más, que me va a dar algo jajajaja. Es ver que hay novedades en tu hilo y ya.....

Partiendo de que ese Patrol GR para mí es de lo mejor que sacó Altaya en su colección, esa decoración no podía faltar. Ellos lo tenían fácil, pero has sido tú el que lo ha realizado, y con una calidad impresionante. Lo de la rueda de repuesto es muy curioso y de color te ha quedado perfecto, los detalles, los letreros, los escudos, perfectamente dimensionados y colocados, como siempre haces. Muy buena la rejilla del techo y si me permites una crítica, ¿por qué no le cambias el puente de luces por alguno de altaya? Ese le queda un poco raro y llama la atención, porque el resto de la miniatura es tal cual el original. Es sólo una opinión, eh? :ok:

Gracias por el detalle de poner un "verde", impresionante de verdad. Dices que tienes más ya terminados....ponlos ya!!!!!! a saber qué tendrás ahí guardado....

Un fuerte abrazo y sigue con este buen ritmo. Ah! por si no te lo dije nunca, si te falta espacio en casa dímelo que todos estos te los guardo yo.....jejejeje

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Sinceramente, es que ya no sé qué decirte! cada modelo que presentas me sorprende más que el anterior!! es una gozada ver tanto movimiento estos días, pero mi salud creoq ue deberías espaciarlos más, que me va a dar algo jajajaja. Es ver que hay novedades en tu hilo y ya.....

Partiendo de que ese Patrol GR para mí es de lo mejor que sacó Altaya en su colección, esa decoración no podía faltar. Ellos lo tenían fácil, pero has sido tú el que lo ha realizado, y con una calidad impresionante. Lo de la rueda de repuesto es muy curioso y de color te ha quedado perfecto, los detalles, los letreros, los escudos, perfectamente dimensionados y colocados, como siempre haces. Muy buena la rejilla del techo y si me permites una crítica, ¿por qué no le cambias el puente de luces por alguno de altaya? Ese le queda un poco raro y llama la atención, porque el resto de la miniatura es tal cual el original. Es sólo una opinión, eh? :ok:

Gracias por el detalle de poner un "verde", impresionante de verdad. Dices que tienes más ya terminados....ponlos ya!!!!!! a saber qué tendrás ahí guardado....

Un fuerte abrazo y sigue con este buen ritmo. Ah! por si no te lo dije nunca, si te falta espacio en casa dímelo que todos estos te los guardo yo.....jejejeje
Como siempre muchas gracias amigo Hector, no hay nada como un amigo para hacer cumplidos, jaja
O me pongo a colgar trabajos o me pongo a hacerlos, aunque mi mujer prefiere que ponga las fotos, así no me gasto dineros en más coches, que tengo muchos.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas, ya lo sabes, es verdad lo del prioritario, pero no encuentro ningún donante para quitárselo y que sea parecido al que debe de llevar, pero en el momento que llegue a mis manos haré el cambio, también había pensado en quitarle los salientes de los laterales a este y así achicarlo un poco, pero creo que también quedaría sobre dimensionado. Todo se andará.

Seguro que el próximo que viene también te va a gustar, porque va a ser otro verde, pero voy a dejar pasar un par de día para que recuperes el aire y así lo cojas con más ganas.

Un fuerte abrazo.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Ahora os paso a presentar la Nissan Primastar, este vehículo es utilizado por los GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) de la Guardia Civil para el transporte de personal, al igual que el Patrol GR, pero que permite el mejor transporte del material.

Al igual que el Patrol GR, esta Nissan pertenece al GRS nº 2, con base en Sevilla.

Comercializada desde el año 2002, fue desarrollada en conjunto en París (Francia) en colaboración entre Renault-Nissan y General Motors, por lo que se vende también como Nissan Primastar, Opel Vivaro y, en el Reino Unido, como Vauxhall Vivaro. Se puso a la venta en septiembre de 2002 con varios motores diésel, todos ellos con turbocompresor e inyección directa common-rail: un 1.9 litros de 82 ó 100 CV, un 2.0 litros de 90 ó 115 CV, y un 2.5 litros de 135 ó 145 CV. El trío se fabrica en las plantas de Luton, Inglaterra, y las Trafic y Primastar en la planta de Nissan situada en Barcelona, España. En Europa la Nissan Primastar reemplazó a las furgonetas Nissan Vanette.

Espero que este modelo os guste tanto como los anteriores. Cuando tenga tiempo intentaré fabricar los escudos de protección que llevan como material antidisturbios.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues te ha quedado de maravilla esta Primastar otra mas en la flota del Grs.

Enhorabuena por ella

Un saludo

;)

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues te ha quedado de maravilla esta Primastar otra mas en la flota del Grs.

Enhorabuena por ella

Un saludo

;)
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
Aunque creo que con los G.R.S. ya he acabado, a no ser que pille por ahí un Land Cruiser, porque el otro que me gustaría es el Nissan Patrol Largo y como no lo haga artesanal como se lo ví a un compañero del foro, creo que no lo voy a hacer en mucho tiempo.

Gracias por pasarte.

Un saludo

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Veo que el taller no para. Tremendos estos dos últimos. Excelente trabajo, el detalle de las rejillas es soberbio.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Veo que el taller no para. Tremendos estos dos últimos. Excelente trabajo, el detalle de las rejillas es soberbio.
Que va Daniel, el taller lleva parado un tiempo. Como ya he comentado en alguna ocasión, o dedico tiempo a trabajar o a hacer y colgar las fotos, así que ahora toca temporada de presentaciones, aunque eso no quiere decir que no siga buscando nuevos coches que hacer, lo único que se van amontonando.

Un saludo y gracias por pasarte.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estás "tirando la casa por la ventana" últimamente, amigo Santi...jejeje
Voy a darte primero la enhorabuena porque es lo suyo, ya que el trabajo con esta Nissan te ha quedado fantástico. La base que has empleado para llevar a cabo la transformación me parece muy buena, pero como siempre decimos, el trabajo de vestimenta y accesorios es donde realmente reside la dificultad de todo: Me encanta como le sienta la decoración que le has puesto con los colores del GRS, y con el detalle de las rejillas, que la dotan, a la furgo, de una imagen más agresiva si cabe, al corresponderse con un vehículo de intervención.
Por cierto, hace una parejita estupenda con el Patrol que ya presentaste hace unas semanas. Ya sabes que de ahora en adelante, tienes que ir ampliando el parque móvil del GRS en la medida que puedas...

Un fuerte abrazo y a ver si termino yo el que me tiene ocupado y lo presento también, que no sabes bien la guerra que me lleva dando... jajajaja
¡A seguir currando! :abrazo:

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Estás "tirando la casa por la ventana" últimamente, amigo Santi...jejeje
Voy a darte primero la enhorabuena porque es lo suyo, ya que el trabajo con esta Nissan te ha quedado fantástico. La base que has empleado para llevar a cabo la transformación me parece muy buena, pero como siempre decimos, el trabajo de vestimenta y accesorios es donde realmente reside la dificultad de todo: Me encanta como le sienta la decoración que le has puesto con los colores del GRS, y con el detalle de las rejillas, que la dotan, a la furgo, de una imagen más agresiva si cabe, al corresponderse con un vehículo de intervención.
Por cierto, hace una parejita estupenda con el Patrol que ya presentaste hace unas semanas. Ya sabes que de ahora en adelante, tienes que ir ampliando el parque móvil del GRS en la medida que puedas...

Un fuerte abrazo y a ver si termino yo el que me tiene ocupado y lo presento también, que no sabes bien la guerra que me lleva dando... jajajaja
¡A seguir currando! :abrazo:
Muchas gracias Rubén, ya sabes que de las rejillas tuve buen maestro, jejeje, por eso lo dices eh?
La base que he usado no la he dicho, pero era una Renault Trafic de Cararama no se de que policia, pero como vienen con una base de pintura tan mala, tuve que decapar y pintar todo.
Me alegra mucho que te hayan gustado los dos GRS's, tengo algún modelo en mente, pero todo se andará, porque tendría que empezar a trabajar con plasticar o como se llame, y le tengo algo de respeto, así que lo voy dejando de lado y voy haciendo otros que tengo en recamara.

Pues a ver cuando presentas el tuyo que con el nivelazo que estaban cogiendo las furgos seguro que vuelves a sorprender.

Un fuerte abrazo.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

venga ya!! no me lo creo!! dónde lo has comprado?? jajajajaaj sorpresa total!! te ha quedado fantástico y no creo que sea fácil de hacer con la cantidad de detalles y rotulación que lleva. Las rejillas son un puntazo y la rotulación está perfecta de tamaño. Si has tenido que repintar que sepas que te ha quedado muy bien, perfectos los límites entre el verde y el blanco. En concreto las letras blancas de Guardia Civil de la luna trasera son tal cual, perfectas, y el puente de luces el exacto de la unidad original.

No sé que más decirte, porque me repetiría mucho. De verdad te ha quedado muy bien y ha sido una sorpresa total!

El Patrol largo que dices sería una pasada, una pena que no lo haya en 1/43. Si me permites una sugerencia complicada, el Iveco Daily, como bien sabes, el 4x4 también lo usó el grs...sería una pasada:

eBay.es: iveco daily carabinieri 1/43 en venta. Compra iveco daily carabinieri 1/43 al mejor precio

ahí tienes la minitaura con la que hacerlo.

Bueno, enhorabuena por este trabajo porque te ha quedado fantástico. En unos días presentaré el mío, ya está terminado y las fotos hechas....antes una vuelta por los hilos de 1/18 y luego a subir trabajos jejeje

un abrazo compañero!!

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Santi_gc
No es mi temática, pero hay que reconocer un trabajo muy bien hecho.
Saludos
Manel

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

venga ya!! no me lo creo!! dónde lo has comprado?? jajajajaaj sorpresa total!! te ha quedado fantástico y no creo que sea fácil de hacer con la cantidad de detalles y rotulación que lleva. Las rejillas son un puntazo y la rotulación está perfecta de tamaño. Si has tenido que repintar que sepas que te ha quedado muy bien, perfectos los límites entre el verde y el blanco. En concreto las letras blancas de Guardia Civil de la luna trasera son tal cual, perfectas, y el puente de luces el exacto de la unidad original.

No sé que más decirte, porque me repetiría mucho. De verdad te ha quedado muy bien y ha sido una sorpresa total!

El Patrol largo que dices sería una pasada, una pena que no lo haya en 1/43. Si me permites una sugerencia complicada, el Iveco Daily, como bien sabes, el 4x4 también lo usó el grs...sería una pasada:

eBay.es: iveco daily carabinieri 1/43 en venta. Compra iveco daily carabinieri 1/43 al mejor precio

ahí tienes la minitaura con la que hacerlo.

Bueno, enhorabuena por este trabajo porque te ha quedado fantástico. En unos días presentaré el mío, ya está terminado y las fotos hechas....antes una vuelta por los hilos de 1/18 y luego a subir trabajos jejeje

un abrazo compañero!!
Esto no lo esperabas eh!!. Me alegra que te haya gustado tanto, si te digo la verdad, a mí, esta pareja junto con el Altea xl de CNP, son de los que he hecho hasta el momento, de los que más me gustan.
El puente es el correcto, no como en el Patrol, pero la rejilla que lo cubre me dio muchos problemas para hacerla y no ha quedado de mi total agrado, ya cuando tenga tiempo lo mismo me pongo hasta que quede bien.

La Iveco me ha gustado, pero la veo muyyyyyyyy difícil de hacer, y como me ocurre con el patrol largo, como tengo tantos en proyecto, lo pondré a la cola, pero ya te aviso que si viene, tardara mucho en llegar.

Lo dicho, deja de escribir y mirar el foro y ponte a trabajar de una vez que estoy deseando ver tu nuevo coche.

Un fuerte abrazo.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Santi, éste, el Altea del CNP, el de la Ertzaintza, el Passat de la Foral... el Patrol GR del GRS....uffff muy difícil elegir el mejor!!! y no cito todos los demás, aunque podría..

Lo del Iveco sé que es muy difícil, era por picarte un poco. Eso sí, si lo consigues hacer te hago un monumento!! jejeje

Y cómo quieres que suba lo mío si no paráis vosotros de subir cosas que me dejan babeando un buen rato delante del ordenador!! jjajajaja cada vez que lo intento hay algo nuevo, alucinante, que me deja completamente absorbido...pero ahora sí que es mi turno así que, como le acabo de decir al compi "cenepero", estos días lo subo sin falta.

Un fuerte abrazo compañero!

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Santi, éste, el Altea del CNP, el de la Ertzaintza, el Passat de la Foral... el Patrol GR del GRS....uffff muy difícil elegir el mejor!!! y no cito todos los demás, aunque podría..

Lo del Iveco sé que es muy difícil, era por picarte un poco. Eso sí, si lo consigues hacer te hago un monumento!! jejeje

Y cómo quieres que suba lo mío si no paráis vosotros de subir cosas que me dejan babeando un buen rato delante del ordenador!! jjajajaja cada vez que lo intento hay algo nuevo, alucinante, que me deja completamente absorbido...pero ahora sí que es mi turno así que, como le acabo de decir al compi "cenepero", estos días lo subo sin falta.

Un fuerte abrazo compañero!
Venga, pues deja de escribir y ponte ha hacer fotos y a subir el trabajo que también lleva su tiempo. Di la verdad, que estabas de vacaciones y no tenias ganas de hacer nada, jajajaja.
La verdad que me tienes muy intrigado con el modelo antiguo de Guardia Civil, tengo ganas de verlo ya!!!!!

Un fuerte abrazo y a currar.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Llevaba tiempo queriendo presentar este modelo, pero entre una cosa y otra y que el amigo B.I.K.E.R., sacó la suya, iba a parecer un plagio, aunque se que no le hubiera molestado si la presentamos a la vez.

Como vereís es la Citroen Picasso I, usada por las patrullas de seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, también conocidas como Zetas.
Una vez más espero que os guste.

Modelo 1/1

Modelo 1/43

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una maravilla la Picasso, amigo Santi. Te ha quedado estupenda y más, teniendo en cuenta que la Picasso de Del Prado no es fácil de trabajar precisamente... ya lo sabes tu bien, sobre todo, al tener que desmontar las molduras negras de los paragolpes y a mi, personalmente, una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dieron fue volver a montar los cristales (que van a presión) (me llevaba por delante la pintura de los marcos de las ventanas y... otra vez a decapar y pintar...)
Por lo tanto, un trabajo que no es nada fácil y qué decirte... pues que te ha quedado preciosa y que me encanta. La Picasso fue -junto a las pocas Scénic- la primera monovolumen empleada por el CNP para tareas de Seguridad Ciudadana. Recuerdo que supuso una novedad en ese sentido y a pesar de ello, se volvió a adquirir otra remesa con la rotulación posterior en el año 2007. Todavía se ve alguna que otra rulando por ahí aunque más bien yo creo que las usan (por lo cascadas que ya están) para situados en lugares concretos y no para patrullaje....

En fin, uno de los emblemáticos del CNP que te ha quedado de rechupete.

Felicidades y un abrazo.

P.D: Por supuesto, por mi parte ya te lo dije en su día: puedes presentar todos los que quieras aunque ya los haya reproducido yo y presentado en mi hilo. De hecho, yo he presentado algún que otro trabajo que en su día, otros compañeros ya se curraron en su momento. Así comparamos y aprendemos unos de otros, que es lo importante del Foro. Además, alegran la vista cuando entras a cotillear, jejejeje.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una maravilla la Picasso, amigo Santi. Te ha quedado estupenda y más, teniendo en cuenta que la Picasso de Del Prado no es fácil de trabajar precisamente... ya lo sabes tu bien, sobre todo, al tener que desmontar las molduras negras de los paragolpes y a mi, personalmente, una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dieron fue volver a montar los cristales (que van a presión) (me llevaba por delante la pintura de los marcos de las ventanas y... otra vez a decapar y pintar...)
Por lo tanto, un trabajo que no es nada fácil y qué decirte... pues que te ha quedado preciosa y que me encanta. La Picasso fue -junto a las pocas Scénic- la primera monovolumen empleada por el CNP para tareas de Seguridad Ciudadana. Recuerdo que supuso una novedad en ese sentido y a pesar de ello, se volvió a adquirir otra remesa con la rotulación posterior en el año 2007. Todavía se ve alguna que otra rulando por ahí aunque más bien yo creo que las usan (por lo cascadas que ya están) para situados en lugares concretos y no para patrullaje....

En fin, uno de los emblemáticos del CNP que te ha quedado de rechupete.

Felicidades y un abrazo.

P.D: Por supuesto, por mi parte ya te lo dije en su día: puedes presentar todos los que quieras aunque ya los haya reproducido yo y presentado en mi hilo. De hecho, yo he presentado algún que otro trabajo que en su día, otros compañeros ya se curraron en su momento. Así comparamos y aprendemos unos de otros, que es lo importante del Foro. Además, alegran la vista cuando entras a cotillear, jejejeje.

Muchas gracias Rubén, ya sabes que aprecio mucho tus comentarios. La verdad que el modelito de Del Prado lo que más trabajo me dió fue quitar las luces traseras, las lunetas también tienen lo suyo, pero con paciencia y saliva............

Como te digo me alegra que te guste y que esto te prepare para lo que viene, que lo siguiente también será otro azulito, que se que te gustan en demasía. Ya te dije en su momento que me copio la scenic para un futuro, futuro proyecto, pero antes tendré que acabar con todo lo que tengo en lista.

Un fuerte abrazo.

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joe que manos, impresionante tanto la Furgo Nissan como el Patrol y por supuesto la Picasso.
Yo he tenido dos picaso y entre las dos hice 1.100.000 de km, buenas maquinas.

CK-Modelcars