• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Transformaciones Vehículos Guardia Civil y Policías 1/43

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, después de mucho tiempo viendo el gran trabajo de los compañeros y dándole vueltas, he decidido abrir este post con el fin de poder contribuir con mis pequeñas transformaciones de vehículos de Guardia Civil y Policía.
En primer lugar agradecer a Rafa, Biker, Hache118 y muchos más la insistencia en que muestre mis modelos, aunque viendo los maestros que por aquí hay, vuelvo a decir que es mi humilde trabajo y como no, muy mejorables.

Espero críticas constructivas y que disfrutéis lo mismo que yo.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una vez que termine lo poco que me queda del diorama que estoy haciendo empezaré a colgar fotos

Un saludo

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Este Renault Megane de la Policía Local de Córdoba, ya lo presenté en su momento en otro hilo, pero como fue el primero que hice, va a ser el que inaugure el post. Espero que os guste

Vehículo 1:1

Base Renault Megane de Solido

Espero que os guste.

Última edición:

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro que te hayas decidido artista...

Ese megane ya lo había visto y está genial... Si las tienes podías poner a la vez las fotos del 1:1

El diorama estoy deseando verlo Santi...

Os aseguro que por lo que yo he visto nos va a hacer disfrutar, tiene transformaciones muy muy guapas...

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias rafa, me vas a sacar los colores, jajaja.
Mañana pongo las 1:1 que las tengo de este y de todos los que hago.

Un saludo

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, amigo Santi. Me alegra mucho que te hayas animado finalmente a abrir tu hilo de transformaciones. Cojo sitio para ir viendo tus trabajos, que seguro son fantásticos (como el Megane de la Policía Local de Córdoba, el cual, ya pude ver en su momento y como te dije, creo que te quedó estupendo).
Espero también ver ese diorama que tienes por ahí como "plato fuerte" jeje. Por lo que se puede ver en las fotos del Megane, tiene buena pinta...
Un abrazo compi.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas, amigo Santi. Me alegra mucho que te hayas animado finalmente a abrir tu hilo de transformaciones. Cojo sitio para ir viendo tus trabajos, que seguro son fantásticos (como el Megane de la Policía Local de Córdoba, el cual, ya pude ver en su momento y como te dije, creo que te quedó estupendo).
Espero también ver ese diorama que tienes por ahí como "plato fuerte" jeje. Por lo que se puede ver en las fotos del Megane, tiene buena pinta...
Un abrazo compi.

El diorma de plato fuerte nada, jeje, algo normalito. Como ya te dije hace un tiempo los modelos ganan mucho si los presentas con un diorama o una base en condiciones.

Me alegra que te hayan gustado (cosa que ya sabía de la otra vez)
Un saludo.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi me ha gustado y muhco un buen molde para mil y un patrulleros, te ha quedado de lujo.

Un saludo

=))

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Santi!! Me alegra mucho ver que te has animado a abrir el hilo. El Megane te ha quedado muy bien y me sorprende ver cómo dejáis perfectas las dimensiones de la decoración en la escala pequeña..a mí me cuesta mogollón en 1/18...así que el trabajo final te ha quedado de lujo. Yo también me apunto a esta espera, deseando ver ese diorama y tus trabajos, que estoy seguro que hay auténticas preciosidades!! No te demores mucho....jejejeje un saludo!

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Santi!! Me alegra mucho ver que te has animado a abrir el hilo. El Megane te ha quedado muy bien y me sorprende ver cómo dejáis perfectas las dimensiones de la decoración en la escala pequeña..a mí me cuesta mogollón en 1/18...así que el trabajo final te ha quedado de lujo. Yo también me apunto a esta espera, deseando ver ese diorama y tus trabajos, que estoy seguro que hay auténticas preciosidades!! No te demores mucho....jejejeje un saludo!

Muchas gracias, siempre se agradece y más viniendo de gente que hace maravillas. Con las calcas no hay problema, corel draw y photoshop y eso sí, muchas muchas horas. Ya sabes que si tienes alguna duda no tienes nada más que preguntarla.
Ya sabes como es el trabajo y hay veces que no te da tiempo ni para rascarte.

Un saludo.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Bueno viendo la buena acogida que ha tenido el primer trabajo continuamos con otro más.
Esta es la hermana mayor del megane de Policía Local de Córdoba, El modelo original es una Peugeot Expert, pero como Mondo Motors utiliza el mismo molde, no me ha parecido mal usar la Fiat Scudo.

La transformación es de lo más sencilla, simplemente se diseñan las calcas, se imprimen y se pegan, pero lo que si os daréis cuenta es que con los recortes de los Ayuntamientos hay que utilizar el mismo prioritarios para todos los vehículos, la crisis es la crisis.

Bueno espero que esta os guste.

Modelo 1:1

El modelo

Después de haber colgado las fotos veo que se pueden mejorar y mucho, así que en cuanto pueda las cambio.

Última edición:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapa te ha quedado esta Scudo, un trabajo sencillo pero que, te ha quedado de maravilla

enhorabuena por el y a seguir ampliando la flota

Un saludo

=))

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te han quedado ambos muy bien , al ser el modelo low cost la Scudo es mas agradecida ya que la mejoras en detalles

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La scudo/expert de los locales fantástica... tengo ganas de ver esa cochera al completo... y el exterior...

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy guapa te ha quedado esta Scudo, un trabajo sencillo pero que, te ha quedado de maravilla

enhorabuena por el y a seguir ampliando la flota

Un saludo

=))
Hay veces que en la sencillez esta el gusto, y esta lo pone muy fácil, aunque la verdad viéndola ahora desde atrás parece que va pinchada, jaja

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La scudo/expert de los locales fantástica... tengo ganas de ver esa cochera al completo... y el exterior...
Con dos coches más lleno el garaje, es VPO, así que es pequeñito. y el exterior tiene que mejorar mucho, aunque creo que me ha quedado algo pequeño, lo mismo hago otra cosa, pero como tarde lo mismo que con este..... seguro que acaban antes de enlazar el puente de Andalucía con la autovía, jajaja (chiste sólo para cordobeses).

CK-Modelcars