• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Le pondrias la guinda a ese Horizon si también le cromases el tubo de escape, como he hecho yo con el mío. Lo podeis ver en el hilo de mi colección.

Un saludo.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese cromado no lo he hecho con pintura, sino con cinta adhesiva. Una que venden en los chinos y va la mar de bien.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para transformar el R-8 de Solido en segunda serie tuve que quitarle los intermitentes delanteros. Pues los he aprovechado para ponérselos a la 4F del Servicio Vacaciones Renault, que los traía en naranja. A mi juicio mejora bastante con el cambio.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que está de actualidad el 124 Sport de la colección Seat, he cogido el de nqc y le he decolorado los intermitentes. Creo que algo ha ganado con esto.

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego que le quedan mejor en blanco,ademas de que es un modelo que me gusta mucho,lastima que haya caido el 1800 de la coleccion,por que haria la pareja perfecta.
Al igual que a la R4F le sientan bastante mejor los pilotos en blanco,los naranjas cantaban demasiado

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al 1430 de nqc Altaya también le he decolorado los intermitentes delanteros. Yo creo que mejor que estaba ya está.

Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a ver si le pinto de plata la moldura central de la calandra, y si puedo ponerle las molduras negras de goma en los parachoques ya lo completaría.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre me parecieron horrorosos los intermitentes en naranja que traía el 600 N de Altaya. Así que se los he decolorado. Quedan los bultos, pero al menos he eliminado ese naranja tan antiestético.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y es una transformación sencillísima de realizar. Bastoncillo con alcohol. Yo le quité el parachoques para evitar rozarlo con el bastoncillo impregnado en alcohol y que perdiera el cromado.

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pasada!! Parecen pequeños detalles, pero el resultado es autentico.
Es que estos de Ixo nos dan un trabajo...
Un saludo.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que daba mucha grima verlo tan recargado de intermitentes!!!! Muchísimo mejor así!!!! Buen trabajo!! :plas:

Saludos!!

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Este 600, cambiándole las ruedas, ya quedaría de maravilla.

torete

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Al 1430 de nqc Altaya también le he decolorado los intermitentes delanteros. Yo creo que mejor que estaba ya está.

hola socio muy buenos los detalles de ese 1430 y espero que se quede mejor con las gomas en los paragolpes, pero te doy un consejo, no toques la parrilla ya que el 1600 y 1800 que es este modelo la llevaba en el centro en negra ya que solo el motor 1430 era quien la llevaba totalmente cromada de hecho todo el mundo cuando compraba uno se la pintaba en negro para que pareciera que era un fu que son denominados estos modelos,
un saludo :plas::abrazo:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola socio muy buenos los detalles de ese 1430 y espero que se quede mejor con las gomas en los paragolpes, pero te doy un consejo, no toques la parrilla ya que el 1600 y 1800 que es este modelo la llevaba en el centro en negra ya que solo el motor 1430 era quien la llevaba totalmente cromada de hecho todo el mundo cuando compraba uno se la pintaba en negro para que pareciera que era un fu que son denominados estos modelos,
un saludo :plas::abrazo:
Si le quiero pintar la moldura central de la calandra es porque para mí este es un 1430 potenciado, es decir, de los de 75 cv. Aunque para Altaya sea un FU 1600, ni las llantas, ni el interior ni la trasera corresponden al FU.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo te recomendaría que el verde lo dejases lo mas de serie posible.... porqué es un modelo escaso, para mi claro... y fue de los primeros 1430 de Altaya! como dice el compañero, la parrilla mejor como esta...

Si quieres hacerte un FU, compraté uno de rallys y ya lo tienes. Eso si, con aletas ensanchadas. Yo hice eso.

Saludos

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no sé dónde habéis visto que haya dicho que me quiero hacer un FU. Más bien al contrario, si quiero pintar la moldura central es para que no sea la parrilla del FU.

CK-Modelcars