• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos. Hoy voy con una miniatura que supongo que muchos compartiréis conmigo. Se trata del R-12 familiar de Solido, que salió en la colección Coches inolvidables de Salvat y posteriormente abundó en los chinos a buen precio. Después de tenerlo conseguí algún otro que me gustaba más, y, como su color metalizado no me parecía apropiado para ser de primera serie, le he hecho algunos retoques.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días sportcoupé
Yo, es que soy muy despistado y no se ver los cambios:think: y no se notar los retoques, pero espero ver el final.

Saludos
:cami:Manel

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya dije, no me parecía apropiado el color metalizado para un R-12 de primera serie, así que me he hecho un TL. Para ello quité las mascotas de los parachoques y subí la altura del delantero, dándole la vuelta y haciendo unos ajustes. También he pintado parte de la calandra en plata, le he puesto reposacabezas y lo he detallado un poco, poniendo intermitentes delanteros y pilotos traseros, pintando la moldura lateral, poniendo topes en los parachoques, pintando los plafones de la matrícula que incorporan luces de marcha atrás y matriculándolo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi enhorabuena @sportcoupe, ya tienes tu propio R12 TL Break:ok:, gran trabajo sobre todo el conjunto de la miniatura, especialmente sobre la calandra delantera que esta perfectamente conseguida:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días sportcoupé

Buen trabajo. Cuando nació mi primer hijo, tuve uno de color verde.
Saludos

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por vuestros comentarios. Y perdonad la tardanza en contestar.
Hace algo más de un año compré este Dodge Dart 170 de la colección mexicana y tenía intención de hacerle unos retoques. De momento, como de costumbre, la miniatura original.

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Saludos Sportcoupe con ganas de ver esos retoques que le vas ha hacer al Dodge he estado hechando un vistazo y haces muy buenas transformaciones trabajas bien.SALUDOS

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdonad la tardanza. Me he hecho un GLE de los fabricados por Barreiros, ya que el color metalizado me parece más apropiado para esta versión. Para ello le he vinilado la parte trasera del techo y los montantes, le he hecho la placa entre los pilotos, le he puesto en la parrilla el antiestético (para mi gusto) rectángulo negro con el emblema Barreiros, le he quitado las letras "Dart" de las aletas delanteras y le he puesto la matrícula de un GLE real.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen trabajo, con esos cambios introducidos se nota una mejora muy notable, en consonancia con la versión que tratas de representar.
Saludos.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola sportcoupe
Magnifico trabajo con el Dodge !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos. En cuanto vi esta miniatura a la venta no me lo pensé. En principio pensé en que fuera un GL, pero al tener pintura metalizada, algo que creo que no se ofreció en esta versión, me decidí por el GLE. Eso sí, tengo que decir que en el interior no he hecho nada, dejándole el asiento delantero corrido, el GLE tenía dos asientos individuales y cambio en el piso.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace tiempo compré esta ambulancia LDV de Speed Track. Es una miniatura chula que gana bastante detallándola, y es lo que he hecho.
Así era de origen:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siempre me gustaron estas furgonetas última evolución desde las Morris, Austin, y BMC J4, y por supuesto de nuestras SAVA - BMC J4, y SAVA - Pegaso J4, pasando por la Leyland Sherpa, que junto con la DAF 200, las dos fueron vendidas en España, pero en Inglaterra paso también por Rover, y por último LDV.

Saludos @sportcoupe :ok:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El detallado ha consistido en perfilar de negro las ventanillas y hacer los cristales de las traseras, que no traía. También le he decolorado la parrilla, no me gustaba en plata, y he pintado de naranja los intermitentes delanteros. He detallado los pilotos traseros y las luces laterales, y a los retrovisores les he puesto cinta de aluminio simulando los espejos. También le he detallado los carriles de las puertas de corredera y le he puesto matrículas.

CK-Modelcars