• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy chulo!!! Hace tiempo que llevo esa misma modificacion en la cabeza, incluso el mismo Color!!! Te ha quedado genial, me gusta mucho....enhorabuena

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo con el Seat 124 Sport 1800, mi enhorabuena @sportcoupe, sobre todo con la parte delantera y trasera:ok:.

Tiene un modelo exclusivo de Seat, y tuyo, para mi es mi Seat 124 Sport preferido,me gusta la agresividad del restyling que Seat le dio en su día a este precioso coche.

Saludos sportcoupe:ok:.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Perfecto no habrá quedado, pero porque tú nos lo dices...yo lo veo estupendo, sobre todo la trasera es espectacular!

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al contrario que Suki43, yo no tengo claro mi 124 Sport preferido, porque me gusta más el frontal del 1600, más limpio, el del 1800 lo veo pesado. Pero prefiero la trasera del 1800.
Gracias por pasaros y comentar.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El año pasado conseguí en Classicauto muy barato este R-8 TS un poco roto, ideal para transformaciones, como la que acabo de hacer.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola sportcoupe

Está magnifico !!!!!, aunque le falta el intermitente izquierdo trasero
Que más has tenido que arreglar, aparte de los parachoques delantero y trasero.......
saludos
:cami:Manel

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los parachoques no los he tenido que arreglar, se puede ver en las fotos que estaban bien. Los he cortado para dejarlos así.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo muestro ya. Me he hecho uno de la Copa TS.

Le he cortado las puntas de los parachoques (algo a lo que obligaba la reglamentación de la Copa), le he hecho las pegatinas (a boli); al quitarle los tapacubos las llantas quedaban planas, por lo que les tallé los surcos. Los pilotos traseros son de uno de Solido que transformé en segunda serie. También le he puesto unas barras antivuelco, y dos extremos de las mismas los he aprovechado para hacer los broches de seguridad de los capós.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Solo las pegatinas hechas a boli tienen un trabajo de la hos....laleche, como labrar las llantas con su forma, cada vez te superas más:ok:.

Saludos:ok:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días sportcoupe

A ver si me aclaro, yo creía que la primera foto que pusiste era ya el restaurado y resulta que es el que compraste. Ahora ya me ha quedado claro. Buen trabajo, y como dice Suki, las pegatinas hechas con bolígrafo tienen mucho mérito. :plas: :plas: :plas:

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días sportcoupe

A ver si me aclaro, yo creía que la primera foto que pusiste era ya el restaurado y resulta que es el que compraste. Ahora ya me ha quedado claro. Buen trabajo, y como dice Suki, las pegatinas hechas con bolígrafo tienen mucho mérito. :plas: :plas: :plas:

Saludos

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo :plas::plas::babas:
Que envidia me dais todos los que hacéis transformaciones,:ok:

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
al ver el r-8 pensaba que ibas a hacer la segunda serie,la de los paragolpes rectos,creo que no existe en 1,43 esa version.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos. Me planteé pintarlo de naranja porque ya tengo un TS amarillo, igual que la miniatura de la que he partido. Pero la pintura la tenía bien a excepción de un pequeño desconchón que he arreglado, y era una pena perder las molduras y los anagramas.
Y en breve mostraré otra transformación, para la que he partido de este Fiat 132 de tercera serie que actualmente puede encontrarse bastante barato.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque nadie ha comentado, supongo que, viendo el enmasillado de la parte inferior de las ventanillas laterales y de la luna trasera, algunos os habréis imaginado que me hecho un primera serie.

Me ha llevado bastante curro, y algunos quebraderos de cabeza. Además del enmasillado que he dicho, he intercambiado el parachoques trasero de este con el que traía el tercera serie de color champán de la colección Seat, que era incorrecto, y le he cromado los dos parachoques y el retrovisor. Además le he pintado la calandra de plata y se la he dejado un poco hacia fuera, que es como la tenía el 132 de primera serie. También le he hecho las rejillas de los montantes traseros, la luz de marcha atrás y los pilotos, y le he pintado molduras y marcos de ventanillas, además de ponerle la matrícula de un 132 de primera serie real. No he dicho, porque salta a la vista, que lo he pintado de otro color.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola sportcoupé

Te ha llevado mucho curro y quebraderos de cabeza, pero te ha quedado la mar de bien. Bueno, hemos deducido que lo has pintado de otro color porque colgaste la "afoto" con el coche decapado. Felicidades.

saludos

CK-Modelcars