• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Unos toques correctos sín ser dificiles y que atraen aún más a la miniatura, la baca mejor quitarla, si viviese mi abuela diria vaya ¨risión¨, aprovecho en contaros que en tiempos de éste R12, Renault estaba trabajando en su motor Diesel, otras marcas ya lo tenian, el caso es que precisamente en un modelo igual vi uno puesto y funcionando probablemente Sava-Pegaso, llamaba la atención el conocer éste coche tan silencioso con el ruido caracteristico de aquellos motores Diesel de entonces y las vibraciones.

Un saludo.s

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, a los R-12 se les acoplaba el motor Sava, incluso durante un tiempo la propia Renault lo vendía con el motor incorporado. Pero debieron ser pocas las unidades, sólo recuerdo haber visto uno en mi vida.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo has mejorado notablemente al R-12 TS TAXI, mi enhorabuena por este Bonito TAXI Madrileño detallado:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues muy buen trabajo! Hay que ver lo que cambia este modelo con un simple detallado de las llantas! Así sí es un TS! Otra cosa que ayuda mucho es el perfilado del contorno de los faros, que era, si no recuerdo mal, en una especie de gris antracita. Con el contorno negro hay algo que no cuadra, e incluso parece hacer los faros más pequeños. Con el perfilado queda muchísimo mejor. En fin, que muy buen trabajo!

Saludos!! :ok:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con este me he hecho el que tuvo mi tío. Era un segunda serie con motor diesel Perkins y acabado básico L, nombre que tenía el acabado Miriori con carrocería familiar. Para hacerlo he eliminado el rótulo del cuerpo, también he eliminado el blanco del techo y he tapado los agujeros del mismo. He acortado los laterales de los parachoques y he cromado la parte central. Le he hecho unos retrovisores y he adaptado las manecillas de las puertas y los marcos de las ventanillas a la versión correspondiente. También le he puesto el chasis que traía el 131 familiar marrón de la colección Seat para tener las llantas del básico, a las que he pintado de plata los tapabujes. Le he decolorado el antiniebla trasero y he eliminado con alcohol los emblemas laterales de 1600/TC dejando el contorno y con pintura plata he hecho un intento de recrear el original de Diesel Perkins. Y a los asientos les he cortado los reposacabezas y los he pintado de marrón.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días Sportcoupe

Buen cambio de hechuras en el mismo traje.

Saludos
Manel

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por pasaros y comentar. Hoy os muestro un 205 GTI de Solido que conseguí a buen precio y ha sido objeto de una transformación que hacía tiempo tenía en mente.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas sportcoupé

Lo siento, pero solo con esta foto no me hago la idea de lo que has hecho. :npi: :npi: :npi:

saludos

:cami: Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días sportcoupe

Ahora sí. Con una sola foto, andaba más perdido aún, de lo que voy con los turismos.

Excelente trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Saludos
:cami:Manel

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace un tiempo compré este 124 Sport con la idea de hacer una transformación. Tras estar pensando en cómo llevarla a cabo, por fin me puse manos a la obra.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento la tardanza, pero he tenido problemas con las fotos.
Me he hecho la versión 1800. Me ha llevado trabajo y sé que el resultado no es perfecto ni mucho menos, pero ha sido la manera de conseguir esta variante de la que no existe ni ha existido nada a 1/43, y ha habido poquísimo en otras escalas.

CK-Modelcars