• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche Eso si que no me lo esperaba,ambulancia sí pero sobreelevadaaa.Muy buena idea y buena transformación,enhorabuena.:plas::plas:

Saludos Joan.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
esdiosesdiosesdios Ahora mismo me has dejado fuera de cobertura.:plas::plas:
Cosa más guapa y bien realizada. ¿Como has hecho el techo, con plasticard?
SOBERBIA.
Con esto:

Incluso el respiradero del techo, cortando y limando el abultamiento que tiene este bote en el fondo.

Lo que te propones lo haces y destaca a nuestra vista, nos gusta nos gusta mucho, gracias por darnos ésta idea al poder ver éste gran modelo, yo voy a empezar a hacer un hueco imaginaros para qué!!!.

Un saludo.
Pues cuando lo hagas ya nos lo mostrarás por aquí.

Te felicito por este bonito y original trabajo. El trabajo del sobrelevado ha quedado magnífico.

Ha quedado de lujo, este 131 Panorama se presta a muchas modificaciones...pero esta es genial.

Recuerdo perfectamente esas ambulancias que se hacían a partir de un modelo ranchera, hoy es imposible ver una, ya todo son furgonetas.

Salu2!!
Cierto es que las furgonetas son más amplias y ello les permite estar mejor equipadas y trabajar en su interior. Pero a mí también me gustaba ver las ambulancias derivadas de turismo, no todas se hacían a partir de rancheras, algunas partían de la berlina. Sin ir más lejos hubo ambulancias 131 que partían de la berlina, concretamente de la última serie, tenían un gran portón trasero y sobre el mismo los pilotos de la berlina. Otro modelo del que hacían la ambulancia partiendo de la berlina fue el Dodge Dart, y también los Talbot Horizon y 150 evidentemente al no existir versión familiar de ellos. Y un caso especial fue el Simca 1200, algunas ambulancias partían del familiar, simplemente alargando. Pero otras unidades, y por las fotos que he visto me parece que son la mayoría, partían de la berlina, éstas se distinguían bien al tener el portón más vertical y éste no bajaba hasta el parachoques.

laleche Eso si que no me lo esperaba,ambulancia sí pero sobreelevadaaa.Muy buena idea y buena transformación,enhorabuena.:plas::plas:

Saludos Joan.
Sí, en un principio pensaba hacerlo sin sobreelevar. Pero ya hay algunas transformaciones así y quise hacer algo diferente.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buena la transformación y lo del bicarbonato un puntazo, yo también me lo apunto con tu permiso.
La seta también la has hecho con el mismo material?
Los nombre de policia como los has quitado, con quitaesmaltes o con otra cosa?

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
O sea, que has usado el bote de plástico en sí. No el producto.
Eso es darle vueltas a la cabeza.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues ojo al bicarbonato, he oído que junto con otros ingredientes sirve para reparar y se hasta se puede hacer plástico con el de forma muy simple.

Un saludo

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues ojo al bicarbonato, he oído que junto con otros ingredientes sirve para reparar y hasta se puede hacer plástico con el de forma muy simple.

Un saludo

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, el bicarbonato tiene infinidad de usos, y como podéis ver el envase también. La seta (que yo había llamado respiradero) como ya dije la hice con el abultamiento del fondo del bote, cortándolo y limándolo y poniendo debajo una lámina del mismo bote, cortada y limada en círculo de un diámetro inferior al del abultamiento.
Las letras de policía las he eliminado con alcohol, menos agresivo para la pintura que el quitaesmaltes.

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:babas::babas::babas::babas: uffffff babeando estoy!!! qué preciosidad de ambulancia!!! Enhorabuena por ese gran trabajo y la idea es bestial. Te iba a preguntar cómo habías hecho la seta del techo, pero ya está más que respondido. Eso sí, alucinando con la respuesta! Creatividad 100%!!

Lo suyo sería seguir haciendo más, de ésas que comentas, Simca 1200, Horizon..Dart....jejejeje

un saludo!

:plas:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un trabajo fantástico con la ambulancia, y el resultado de 10, con una pieza más que exclusiva en la vitrina.
Una pregunta: ¿Cómo y con qué has tintado los cristales laterales posteriores y traseros para darle esa apariencia? Te han quedado geniales :ok:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hecho unos pequeños retoques al R-12 taxi de Madrid. En primer lugar le he detallado las llantas. También he pintado de plata el contorno de los faros y he rellenado con cinta de aluminio el interior de los mismos. He rebajado un poco la baca por la parte de atrás y sobre ella he puesto un pilotito verde. También le he pintado de negro las molduras de los parachoques, he pintado de rojo la parte que faltaba de los pilotos traseros y he eliminado el perfil plateado de la tapa del maletero, dejando una moldura inferior. Por último le he puesto el día de libranza, una matrícula más acorde a su época (es de un taxi igual que he encontrado por Internet, no sé si habrá sido taxi o ahora se ha decorado así) y las placas de SP. Pongo también fotos de cómo estaba antes para ver mejor las diferencias.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Sí señor, ha mejorado varios quilómetros! Habría que hacerle algo a esa baca, quemarla, o algo así...:jiji:

CK-Modelcars