• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformaciones de Sportcoupe

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buena transformación y el color existió aunque un poco más claro, si quieres ser muy puritano, la matrícula delantera en el Seat no venía enmarcada y por lo tanto era un poco más grande, los deflectores venían enmarcados a ras de la ventanilla, de todas formas te ha quedado genial, y el logo delantero ya explicarás como lo has hecho porque está genial además con los picos o alas horizontales únicos en los modelos seat.
Saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy Buen Trabajo con el Seat 1400:ok:, a este molde del Fiat 1400 de la Mille Miglia de Norev le han quitado los intermitentes laterales que traía el mismo molde del Fiat 1400 de Fiat Story, por lo que es perfecto para "Seatizar".

Saludos sportcoupe:ok:.

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es otro por completamente el 1400, una buena visión para haberle visto las posibilidades, que las tenía, solo hay que ver los resultados.

Saludos.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Que te decía yo sportcoupe??, todo era empezar y en la trayectoria se aprende, me hablabas en tus principios de un R8, te acuerdas?? y ahora tardas en contar todas tus transformaciones a lo más real, éste 1400 con poco lo has dejado de fábrica, buena idea y ves cómo gusta a los foreros, yo también te felicito y a todos os digo, no hace falta gastar mucho para obtener una pieza así, estamos en unos momentos que a poco de darnos una vuelta por mercadillos u otros eventos de los muchos que se han estendido se encuentran juguetillos que sólo en pensar cómo se podrían quedar si lo cogen nuestras manos nos hace estar con una ilusión tremenda.

En un concesionario-taller Ford en la entrada a Arganda del Rey dirección Valencia carretera nacional III antigua, se veía un 1400 FIAT de color azul oscuro, mismo modelo que la miniatura.

Un saludo.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues la verdad, este modelo es desconocido, sólo lo he visto en fotos y/o reportajes, pero me recuerda a lo visto...

Gran trabajo, sin duda :)

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos. Estoy impresionado ante el tremendo éxito que ha tenido esta transformación.
Aapopa 1 me pregunta cómo he hecho el emblema frontal. Pues simplemente con cinta de aluminio, cortada con sumo cuidado y el escudo lo pinté con un permanente rojo. Eso sí, le faltan las letras de SEAT.
A los que decís que habéis visto pocas unidades de este 1400 primitivo, eso es lógico, ya que sólo se vendió durante un año.

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me imaginaba algo así, te ha quedado genial, si me llegas a decir que tiene las letras, me desmayo.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hace mucho conseguí una "lechera" a muy buen precio para hacer una transformación que tenía en mente desde hacía un tiempo. Quizás algunos os imaginéis en qué ha consistido la transformación.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Quizas es el modelo entre todos que mas quebraderos te ha llevado de hacer??, pero ya no se te resiste nada, eres un maestro incansable y constante.

Un saludo.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ni idea compañero. Siendo tuyo, cualquier cosa rara y guapa.Pero aquí me tienes esperando. :palo::palo:

¿Quizás un funebre?

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sportcoupe, felicitaciones por tus trabajos. Me han gustado tanto que hasta me he envalentonado y he decidido intentar imitar la conversión a coche de calle del Ibiza rallye. ¿Qué empleas para eliminar las pegatinas? Un saludo.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, Rulos, por tus palabras. La serigrafía la elimino con alcohol, ya que la acetona es más fuerte y daña con facilidad la pintura. Eso sí, te aconsejo que el alcohol lo apliques también con cuidado. En el Ibiza que comentas, las letras "Ibiza" de los laterales son calcas, por lo que con la uña las puedes quitar.
En cuanto al 131, no me he hecho un fúnebre, pero sí otro servicio que prestaron bastantes unidades de 131.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos habréis supuesto que me he hecho una ambulancia. No soy el primero que se hace una a partir de esta miniatura, pero creo que sí soy el primero en hacerla con techo sobreelevado.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
esdiosesdiosesdios Ahora mismo me has dejado fuera de cobertura.:plas::plas:
Cosa más guapa y bien realizada. ¿Como has hecho el techo, con plasticard?
SOBERBIA.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Lo que te propones lo haces y destaca a nuestra vista, nos gusta nos gusta mucho, gracias por darnos ésta idea al poder ver éste gran modelo, yo voy a empezar a hacer un hueco imaginaros para qué!!!.

Un saludo.

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Te felicito por este bonito y original trabajo. El trabajo del sobrelevado ha quedado magnífico.

Ha quedado de lujo, este 131 Panorama se presta a muchas modificaciones...pero esta es genial.

Recuerdo perfectamente esas ambulancias que se hacían a partir de un modelo ranchera, hoy es imposible ver una, ya todo son furgonetas.

Salu2!!

CK-Modelcars