• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Transformación Ford Fiesta Mk1 1980

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que tal. Este es el coche que tuve hace ya...mas de 25 años con todas las modificaciones que le hice yo mismo. Lo recibo en breve en miniatura 1/43, mi pensamiento es dejarlo como el de la foto que era el mío original(y yo al lado claro, hace 25 años) y el primer coche que tuve, incluso corrí con el alguna vez. Espero que se me de bien ya que es la primera que hago, de hecho voy grabando todo el proceso para poder hacer un buen documento "histórico". Ya le tengo en casa, haber que sale, os iré poniendo al día.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Animo compañero, esa transformación tiene que salir genial, ya que se juntan las emociones y sentimientos.
Mucho ánimo y suerte

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ánimo con la transformación. Hazla sin prisa. Ya verás qué satisfacción cuando veas el resultado final.

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ánimo con la transformación. Hazla sin prisa. Ya verás qué satisfacción cuando veas el resultado final.
Pues ya estoy liado con el muchas gracias, en breve veréis su cambio, saludos, Cesar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues ya estoy liado con el muchas gracias, en breve veréis su cambio, saludos, Cesar.

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Animo compañero, esa transformación tiene que salir genial, ya que se juntan las emociones y sentimientos.
Mucho ánimo y suerte
Gracias compi, pues sí, ya me he puesto con el y estoy flipando, saludos, Cesar.

Mucho ánimo y suerte
Gracias compi, pues sí, ya me he puesto con el y estoy flipando, saludos, Cesar.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un buen reto , si señor.
Envidia me dais todos los que hacéis transformaciones.
Saludos

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ánimo libertasx!!! Me parece muy interesante la transformación que vas a hacer. Ya me gustaría a mi saber modificar para hacer alguno de los coches que he tenido.
Estaré pendiente de como te queda!! :palo:

Por cierto, si esa es la matrícula del forfi que tuviste es parecida a la que tenía mi padre, aunque la suya era de Barcelona: B-7434-CU. Lo suyo era un 127 muy chulo con faldones, entrada de aire de motor, faldones y las luces Cibié de la época... :)

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ánimo libertasx!!! Me parece muy interesante la transformación que vas a hacer. Ya me gustaría a mi saber modificar para hacer alguno de los coches que he tenido.

Por cierto, si esa es la matrícula del forfi que tuviste es parecida a la que tenía mi padre, aunque la suya era de Barcelona: B-7434-CU. Lo suyo era un 127 muy chulo con faldones, entrada de aire de motor, faldones y las luces Cibié de la época... :)
Muchas gracias chicos, que bueno lo de la matrícula, no es complicado el transformar, de hecho es la primera que hago, saludos, Cesar.

Muchas gracias chicos, que bueno lo de la matrícula, no es complicado el transformar, de hecho es la primera que hago, saludos, Cesar.

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Esta es la primera parte de la transformación que tenía pensado hacer de este coche, el primero que tuve y que compre por 100.000 pesetas de las antiguas hace ya...ni me acuerdo. Espero dejarlo a la altura del grande aunque va a ser complicado hacer los antinieblas delanteros, aunque son los que llevaba al principio y luego se los cambié por los que se ven en la foto del original, dejaré los que trae la miniatura. Ya que no tengo mucho tiempo lo haré en dos partes para que luego el vídeo final no sea muy largo, espero que os guste. Que conste que es el primero que tuneo y sin mirar ningún tutorial jeje, saludos, Cesar.
[video=youtube;RdSQ3M1R6BQ]https://www.youtube.com/watch?v=RdSQ3M1R6BQ[/video]

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy buen video tutorial el que has hecho!!! Me gusta y sirve como guía para los inexpertos como yo!!! :plas::ok:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Totalmente de acuerdo con [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]. Gracias por el tutorial. El Fiesta está quedando genial. Con ganas de ver la segunda parte.
Un saludo:car:

Totalmente de acuerdo con [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]. Gracias por el tutorial. El Fiesta está quedando genial. Con ganas de ver la segunda parte.
Un saludo:car:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días Libertasx
Como han dicho los compañeros, buen tutorial. Pinta muy bien la transformación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen vídeo y muy buenas manos, sí señor. Manteniendo la tensión cuando quitabas la cinta de enmascarar los laterales, ja, ja

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues tengo ese problemilla, quiero reducir varias imagenes y hacerlas muy pequeñas para una trasformación que estoy haciendo de este coche, pero al hacerlo en Photoshop se quedan borrosas supongo que por el tamaño tan pequeño que necesito para este coche de 1/43, son de 1.5 cm y 0.5 cm, si alguien sabe como hacerlo agradezco su ayuda, saludos, Cesar.

Serían las pegatinas de Malboro, matricula...

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy, pero que muy bueno el video de la transformación, si señor.
Enhorabuena.
Saludos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Pues tengo ese problemilla, quiero reducir varias imagenes y hacerlas muy pequeñas para una trasformación que estoy haciendo de este coche, pero al hacerlo en Photoshop se quedan borrosas supongo que por el tamaño tan pequeño que necesito para este coche de 1/43, son de 1.5 cm y 0.5 cm, si alguien sabe como hacerlo agradezco su ayuda, saludos, Cesar.

Serían las pegatinas de Malboro, matricula...
Hola. Te cuento cómo lo hago yo. Parece un chapucismo, pero funciona... Fabrico las imágenes o las tomo "prestadas" de Google, y las pego en un Word. Después, con el comando de ajustes de tamaño, las escalo a las dimensiones que necesito y suelen quedar bien...

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Saludos Libertasx.Increible el video de la primera parte y ademas como trabajas suerte que es la primera.Con ganas de ver la parte2.Enhorabuena

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues aquí tenéis el resultado, me ha costado un poco pero bueno, creo no ha quedado nada mal. No he podido reproducir el logo de Ford ya que es minúsculo, al igual que los antinieblas, pero esos son los que llevaba el principio. He disfrutado como un enano haciendo esta transformación, no se si será la última porque me ha gustado para ser la primera, espero que os guste, un saludete, Cesar.

[video=youtube;m9FK3SzXnxY]https://www.youtube.com/watch?v=m9FK3SzXnxY[/video]

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Genial la 2º parte del video [MENTION=10977]Libertasx[/MENTION]!!!! Muy bien hecho!!!
Me ha gustado mucho como te ha quedado la reproducción del Fiesta. :ok: :plas:

Genial la 2º parte del video [MENTION=10977]Libertasx[/MENTION]!!!! Muy bien hecho!!!
Me ha gustado mucho como te ha quedado la reproducción del Fiesta. :ok: :plas:

CK-Modelcars