• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

traer nuevos usuarios

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Joan, me llama la atención que en el grupo Coches 1:24 de Facebook haya unos 400 seguidores y aquí seamos unos pocos. Luego está el only 1:24, que es más hacia el modelismo... hay que atraerlos :)

Nunca conseguí un acercamiento AutoEscala y MiniRuedas más allá del hermanamiento (intercambio de enlaces) pero bueno, que no quede por hacer el esfuero.

Échame una mano!!! Cuántos más juntos y más seamos, mejor para el hobby, en cualquier escala.

:)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo en su momento lo intentè con foroches y algun otro foro. Me harte de colocar fotos para que vieran lo que habìa en autoescala, y en todosis mensajes ponìa un enlace de autoescala, pero nada.
En cuanto a Facebook, no os puedo ayudar, no tengo Facebook.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Se puede intentar , pero no te guies mucho por la cantidad de personas que hay en el grupo de facebook .Al final somos unos 10 los mas activos y de esos algunos ya estamos aqui , la mayoria que entran en el grupo no tienen ni un mensaje y aqui pasa algo parecido si te fijas los hilos de las colecciones tienen muchas visitas pero pocas repuestas :npi:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
lo cierto es que nos vamos repitiendo en los distintos grupos. pero bueno, soñar es gratis :D ...

a ver qué conseguimos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Por mi, no hay ningún problema, ya lo intento, pero es lo que comenta Diego, son foro visitantes, no foreros en realidad.....Por eso, cuando presento las novedades que entro en mi colección, intento derivar la gente del face al foro, no colocando nunca los procesos completos o la serie fotográfica al completo, solo una de presentación y derivando al foro......Hermanar estos dos foros, hombre este es un auténtico veterano y un monstruo, al lado del otro, que es muy pequeñito, pero se puede comentar.......
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
yo intento derivar tráfico a mi blog, ángel no es y de ahí a los foros. quizás las cosas mejor que sigan así, no lo sé. en las dinámicas de grupos, cuando crecen mucho, es habitual que se fragmenten... un día hablamos de todo eso con unas cañas, que [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] invita
 
CK-Modelcars
Arriba