• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TOYEKO: Nuevos rumbos

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Hola amigos:

Acabo de enterarme de que la firma EKO de miniaturas a escala 1/87, parece que está resucitando.Vuelven las miniaturas de siempre con nuevas variantes muy interesantes.:plas:








http://www.toyeko.com/

Saludos:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
pero yo tenia entendido que las harias de mas calidad !!
Se van a limpiar moldes y a intentar cambiar el plastico. eso requiere tiempo y sobretodo dinero, muchisimo dinero. Poco a poco.

Eso si, y hablo en mi opinion, no veremos EKO a nivel de Herpa o wiking, los Eko son lo que son y ahi radica su esencia. Personalmente con que limpien los moldes y cambien el material por uno mas resistente, por mi perfecto, del resto ya me encargaré yo.

saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
Por mi parte, tengo que decir que es una buena noticia. Esta fué la primera colección que hice y, a pesar de tener un catálogo reducido, este es muy variado. Confío en que vuelvan a ser como las miniaturas de hace treinta años, y no como las últimas variantes, de plástico de baja calidad y con esos horrororos colores que les inyectaban. Además, siempre han sido una buena base para hacer transformaciones, con lo que espero que no solo se queden en el 1400 fúnebre y en la DKW butano y que les saquen más "jugo" a los moldes.

Lo que ya veo más dificil es que, resuciten antiguos moldes de Anguplás o que saquen nuevos modelos en la línea de Wiking o Brekina. Tendremos que estar atentos a futuras noticias.

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Necesito las bombonas de butano, mi DKW las pide a gritos. El funebre me ha gustado, creo que tengo una ambulancia para transformar, pero comprare el nuevo que van ha hacer, con 4 retoques quedara impresionante.

Aqui tienen un cliente "fiel" a la marca.

Que no se olviden de que a parte de mejorar los plasticos tienen que hacer la mayoria de color blanco a parte de vender en kit para montar asi facilitaran las transformaciones.

Por cierto, espero que les vaya bien, ganen dinero y puedan hacer algun modelo nuevo un poco más moderno, solo de pensar en las cabinas cuadradas, cabezon, troner, avia, barreiros-chrysler-renault, ebro y complementos para transformarlos como plumas, hormigoneras, etc. :babas: :babas: :babas: :babas:
 
Última edición:

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#8
Me parece muy interesante que una marca española de toda la vida resucite y ponga en marcha nuevos proyectos. A ver si le va bien y tenemos pronto vehículos españoles de nuestra historia, con unos acabados más perfeccionados, pero por lo que he visto no está del todo mal.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba