• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Toy Market Madrid

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas tardes a todos.

La feria del Toy Market se celebra cada tercer sábado de cada mes, esta feria es prima-hermana del Mercado del Juguete de Madrid.

Este fin de semana, se celebra una edición especial de Playmobil en el Toy Market en Madrid.

El centro está situado en Pozuelo de Alarcón, junto a los cines Kinepolis. Es un edificio negro con una enorme pantalla de Led's en la puerta principal, el centro Dune Experience Toy Market.

El horario es de 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, ininterrumpidamente. El domingo también estará esta feria.

También habrá una exposición, además de Playmobil, muñecos de Madelman, Geyperman, Trenes, y me han prestado una vitrina para exponer mis camiones en escala 1/50. Esta es la foto de mi vitrina:



Animaros a visitarnos, habrá muy poquitos puestecitos de coches.

Forma de llegar:

Dirección: C/ Edgar Neville, 2. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Si vienes en coche: M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla
Si vienes en autobús:573, con salida desde Moncloa y 572, con salida desde Aluche.

Esperamos visitas.

Saludoss.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Faltan varias cosas...

- El obrero trabajando y los 5 que están mirando, fumando y tomando la cerveza
- El ingeniero típico que se carga el alcantarillado o los tubos del agua
- El grupo de jubilados que forman corrillos en torno al vallado

jajajaja

bonita foto! :)
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Mañana estarán los obreros, es que estaban de pellas :p, jajaja

Anímate Alfa33, allí estaré ;-). Saludoss.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Ayer domingo nos acercamos a ver la exposición. Tengo que confesar que hace poco, los Playmobil ocupaban mi tiempo de Hobby, y esa fue la razón por la cual lo tengo un poco abandonado, ocupan mucho y ahora mismo, el espacio es muy reducido en mi nuevo hogar, pero me lleno de nostalgia la exposición, jejeje.
Un sólo puesto en el cual se podían encontrar maquetas a escala de las nuestras en la cual encontré un maravilloso HUMMER amarillo de Cararama. Llevaba tiempo detrás de esta maqueta y no había podido hacerme con ella antes, asique, en cuanto la vi, sentí un flechazo y me la tuve que traer, un poco cara, eso si, pues 10€ por un Cararama me parece excesivo, pero bueno, ya la tengo y eso compensa y como dice mi chica: -"entra dentro de tu "nomás de 10€" asique cómprala"!!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Próximo sábado 20 de Abril.



Presentare allí mi diorama 1/43 cadena de montaje seat 600.
Os dejo un anticipo.


 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Me puede alguien confirmar si este fin de semana se celebra esta feria. Si pudiera me gustaría acercarme. Gracias y un saludo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Cartel informativo de las próximas ferias del juguete en Madrid, fechas y ubicaciones....

cache_74866083.jpg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Solo conozco de un par de veces el de Valdebernardo y porque me pilla cerca de casa pero es bastante flojito.....; no obstante y si "cuadra" me pasaré un rato.
Gracias por la info (y)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
De nada.

Estaba buscando mercadillos por el foro, he visto las fechas del Mercado del año pasado, y... coincidencia, vaya.

¿Hay algún mercadillo que merezca especialmente la pena? Conozco el obvio y el de Motores, y estaba buscando alguno más.

Graciias!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Pues en principio no sé de otros aunque en un tiempo hubo otro paralelo, de carácter mensual pero que cambió de ubicación varias veces y que posiblemente sea el del mercado de motores (Delicias). Luego están las ferias de clásicos como el próximo Classic Madrid donde hay mucho tema.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Sí, el de Motores empezó en la Nave de Motores de la línea I del Metro y cambió alguna vez se sitio hasta asentarse en Delicias. Algún vendedor de tc pone parada allí.
Pues me viene muy bien la info, no había pensado que en las ferias de los grandes también se colaban las miniaturas. Gracias!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Pues me viene muy bien la info, no había pensado que en las ferias de los grandes también se colaban las miniaturas. Gracias!
Pues si.....y a mogollón pero normalmente solo en las de clásicos. Yo he estado en muchas y en alguna había más puestos de miniaturas que coches 1/1 así que imagina.

Si estás en Madrid, el Classic es del 24 al 26 de febrero en la casa de campo.
 
CK-Modelcars
Arriba