• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Toy Market Madrid

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ya que vives por la zona valdrá la pena que te acerques a visitar esta feria que seguro encontrarás cositas muy chulas y a buenos precios. A mí ya me gustaría ir pero vivo a más de 600 km de distancia y hay malas combinaciones para ir en coche o tren.
Sí, sí pienso ir. Me llevaré 10€ y dejaré las tarjetas en casa, que me conozco...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Pues nada, visto está y desde luego no es ni para hacerse 600 kms, ni tan siquiera 50, muy pocos puestecillos, muy poco (poquísimo) 1.43 , bastante Hotwheels al 1/64?, y mucho "muñeco" de todo tipo, superhéroes, star wars y cosas así. Lo único, ya que hay que pagar para entrar pues se aprovecha y se visita el museo del ferrocarril (que ya lo hice varias veces) y hasta luego Lucas.....
 
CK-Modelcars
Arriba