• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
he puesto fotos de este camion en mi hilo
Precioso camión crack, la verdad muy chulo, ahora tengo una duda que me lleva comiendo al cabeza, ya hace varias semanas, tengo este modelo de kyosho.


El capo, tiene como unas gotas de pintura en mal estado, y se esta pelando un lateral, no quiero que acabe de fastidiarse, para mi es una de las maquetas que más cariño le tengo, y ahora mi duda es, repinto la pieza, solamente el capo, aun a sabiendas que no va a quedar igual, pintar todo el coche lo descarto, no quiero perder los anagramas, o pinto el capo en negro mate, dandole un efecto drift, que me gusta mucho, o le coloco un vinilo efecto carbono, como he visto por que hacen para remates de piezas los montadores de tamiya, es una duda que tengo, el coche con el color que tiene me encanta, solo que veo que el capo en negro el quedaría fenomenal, pero es una duda que me gustaría compartir con vosotros y escuchar opiniones.
Espero consejos.

La otra opción, mas chunga es esta:
http://www.project32.net/wp-content/uploads/2010/08/gtr_6785.jpg
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo uno igual y con el mismo fallo,pero no va a mas.Yo personalmente no lo repintaria todo entero,solo pintaria el capó en blanco procurando que quede igual,en la misma tonalidad ó bien pintar el capó de negro,no le quedaría del todo mal.Decapar yo no lo haría y la pegatina efecto carbono tampoco.

Suerte en tu decision.:ok:
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo uno igual y con el mismo fallo,pero no va a mas.Yo personalmente no lo repintaria todo entero,solo pintaria el capó en blanco procurando que quede igual,en la misma tonalidad ó bien pintar el capó de negro,no le quedaría del todo mal.Decapar yo no lo haría y la pegatina efecto carbono tampoco.

Suerte en tu decision.:ok:
Gracias, por lo visto no soy el unico que ha tenido problemas con la pintura del R32. esta bien saberlo.
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola, quiero trasladar una duda a los entendidos en escala 1:18. El asunto es el siguiente: desde hace un par de años estoy coleccionando coches de 1:43 y cada vez su número es mayor, asi que el espacio de la vitrina tb se reduce por lo tanto no se que hacer con los coches 1:18 que desde hace bastante tiempo tengo. He pensado venderlos, pero es que no tengo ni idea de que precio pueden tener, la mayoria son maisto de los que tienen amortiguación y estan la mayoria en buen estado. Agradecería si alguien pudiera darme una idea de cual es un buen precio para venderlos. Muchas gracias.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo cuando quiero vender algun 1:18 y no se que precio ponerles me doy una vuelta por Ebay y mas o menos cojo referencias.Pon una foto de los susodichos.
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Pues los coches son estos:
-Alfa Romeo spider. Maisto.
-Porsche 911 carrera cabriolet 1994. Maisto
-Jaguar xj220. Maisto
- Mercedes 190 sl. Maisto. Le falta la insignia y la luna delantera esta un poco rota.
- Chevrolet Woody 1948. Maisto
- Ferrari 360 modena. Hot Wheels











 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si ninguno tiene caja vas a tener serias dificultades para venderlos.Si me interesara alguno no te daría mas de 10€ por cada uno.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
no son modelos muy buscados y que nuevos los puedes encontrar muy bien de precio, vas a tener que venderlos baratos, a ver si hay alguien que viva cerca y asi al ahorrarse el envio puedes venderlos medio bien.



Por cierto, alguien tiene una caja de Ut, solo necesito la peana de plastico, si alguien va a tirar alguna, dadme un toque.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba