• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Toda la VERDAD sobre los coleccionables

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las revistas del automovil, también podrían hacer algo, como lo que se hace en Italia con la revista quattroruote ( creo), o de vez en cuando, en complicidad con las marcas, cuando hay un lanzamiento de un vehículo nuevo hacer algún tipo de campaña publicitaria regalando alguna miniatura con un coste adicional..., creo que muchos picaríamos y es una vía de difusión muy buena..

hace un par de semanas mi hermana y su marido vinieron de visita y el cuñao me dijo,que en un diario provincial de salamanca los sabados,vendian los coches de altaya con el periodico por 1 o 1,50 €,tambien han vendido una coleccion de motos,con el mismo diario
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de esa noticia del diario de Salamanca..., al final es una manera de empezar a coleccionar entre los lectores y sus hijos, no se si gustara a todos los lectores, pero seguro que algunos con estas iniciativas se introduzcan en este mundo de los coches a escala (todo tipo de vehículos)...

Voy a ver si encuentro información al respecto...

Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo no me he enterado!!!

De lo de las motos si que lo vi el otro dia, no se si era en "el adelanto".

Yo tambien voy a informarme no sea que cace algo.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba