• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiger T-2000 Gozán, es algo parecido a la 1:24 :)

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola, queridos amigos,

Bueno, pues resulta que hace unos meses me tiré a eso de emprender una empresa y me dije. "Ná', ahora voy a tener más tiempo pa' mis cosas y lo mis hobbies."

Bendita ignorancia. :D :D :D

Y en fin, estos últimos meses, lo que yo pensé, sería más dedicación al foro y al hobby, al menos algo más, ha sido un "desaparecer del mapa". Pero la vida tiene algunas buenas alegrías y ayer, hablando con un amigo, me dice: "encontré en el sótano de mi casa un camión de lata con unos tanques". A lo que acto seguido unió un gesto indicador de tamaño extendiendo los brazos a los lados.

Y resulta que allí, bien tapado y bien guardado, estaba este Tiger T-2000 de Gozán en lata, con sus dos tanquetas y sus dos Jeeps, a uno le falta el parabrisas, en negro, por lo que si remotamente alguien tiene esa pieza, ya sabe.

No es diecast ni son reproducciones a escala, pero para mí tienen un encanto especial y, por aproximación, están en "nuestro tamaño". Así que a la vitrina. A su pregunta "te lo llevas, si no lo vendes ni lo regalas" sólo pude responder "directo a la vitrina va".

:)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Benditos los ojos.., :)
Espero que danco pronto te responda con otra buena pieza XD
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Jo, que tiempos aquellos, cuando eramos crios, y la vida era mucho más facil, menos complicada que ahora. Unos coches y/ o camiones de juguete, unos cuanto soldados, y mucha imaginación. Como mucho el Exin Castillos, para hacer un fuerte, o un castillo o una fortaleza, y nada de zarandajas de Plays, Wee´s , etc, imaginación, solo imaginación y ganas de disfrutarla. Felicidades Angel, has recuperado una parte de ti, que pensabas que tenías enterrada. Desde aqui un brindis, por ese niño, que todso llevamos dentro y que nos resistimos a que desaparezca....
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Os acordais de un deportivo tipo Ford Sierra con el techo como el Pontiac Firebird? Eran de plástico y a 1/24.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo tuve uno igual que ese, recuerdo los Jeeps, que recuerdos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues no sé de su escala y es algo que me intriga desde hace tiempo, aunque como bien dices, lo de menos es la escala pues tienen un encanto muy especial, de hecho uno igual aún lo mantengo idéntico a ése, otro, con la cabina azúl y el semi en blanco cargado de Renault 5 no corrió tanta suerte, un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Cuantas veces he pensado en ese Gozan, de crio tuve uno exactamente igual, es de los juguetes que más he echado de menos y que mas me acuerdo de mi infancia, enhorabuena Angel, que envidia.
 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
q envidia mas grande, yo tenia uno como ese pero de remolque tenia un frigorifico de Danone, fue mi juguete preferido y lo echo tanto de menos....no lo he visto por ningun lado ni en internet ni nada, alguien sabe de cual hablo???? alguien tiene señas de el??? jajajaja decirle q vuelva a casa por favor....no le guardo rencor....
 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Vaya......aún recuerdo la pala que tenia que tambien era si no recuerdo mal de Gozan......yo aún guardo el cineexin original con dos pelis y el camión de Rico que funciona a la perfección.......eso si que eran juguetes!!!
Feliz cambio de año.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
CK-Modelcars
Arriba