• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas o...

 

bolero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola, buenas, soy nuevo en el foro.


Empiezo mi primer mensaje con una pregunta.

Venden en algún sitio de España coches de las marcas:



TOMICA

HIGH SPEED

SCHUCO

MINI CHAMPS

MAISTO

GOLDEN WHEELS

HOT WHEELS

no se donde los venden, porque me los mandan en paquetes.

Muchas gracias a todos vosotros
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
hola buenas. bienvenido. en cualquier tienda aspecializada en colecionismo. o en jugeterias tipo poly, toy s, en algunas papelerias etc. un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Como muy bien a dicho antonio43 los puedes encotrar en cualquier tienda especializada,tipo Poly o jugeterias tecnicas,esta jugeterias van mas al coleccionismo y hobby,si buscas maisto o hotwheels en 1/18 los toys estan llenos de estos modelos.
Un consejo,si qieres ahorrarte una pelillas y pillar modelos qe no vas a ver por la tienda mete en internet,hay muchas tiendas online con precios muy buenos y de marcas muy buenas!!
 

bolero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
En Valencia ciudad hay alguna tienda especializada, o alguna papeleria en concreto que venda esas cosas???

Muchas gracias por todo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
yo la vez que fui havia una pasando el puente donde esta el corte ingles no me digas como se llama la avenida que no lo se. un saludo
 

bolero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#6
Ah vale, muchas gracias... Sabes alguna donde vendan Micormachines, no te preocupes si no lo sabes
 
CK-Modelcars
Arriba