• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas miniaturas en Madrid

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
He pasado unos dias en Madrid.
Como visita obligada, he pasado por Bazar Matey. Tienen un montón de miniaturas 1/43 y la tienda está muy bien en general.
Mi sorpresa fué cuando en busca de la tienda Twincam y por fin la encontré, estaba cerrada a cal y canto con un cartel de "se alquila".
¿La han transladado o es cierre definitivo?.
Para los que seaís de Madrid, decidme de alguna tienda más para visitar.
Saludos.
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
Yo soy de Albacete pero conozco bastante Madrid.Twincam, de la que yo era asiduo, cerró hace varios meses y ahora se dedica exclusivamente a la venta por internet, pero son caros.

Otras tiendas en Madrid son Horta, en la calle Ayala 108(barrio de Salamanca), Gorostiola, en la calle Princesa y Macchinine, en la calle Barquillo, cerquita de la Gran Vía.

Sé que hay alguna más, pero como Matey ninguna. Acércate la próxima vez a Macchinine, también está muy bien.

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Gracias JaviAB.
Dentro de poco volveré a los Madriles, así que me haré la ruta con las tiendas que me comentas.
Muchas gracias.
Saludos. :pint:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muy buenas Lalax, yo soy madrileño y te puedo indicar unas cuantas tiendecitas más. Toma nota ;-):

- Bazar Lojume = Calle Cartagena, 117. Si vas en metro, la parada es Avenida de America ( línea 6 ) o Cartagena ( Linea 7 ).

- Bazar Matey ya te han indicado, al igual que Horta.

- Juguetería Angel = Calle General Ricardos, 168-170. Metro Oporto. Esta me pilla al lado de mi casa.

- Y también las jugueterías Poly que hay por la Comunidad de Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Leganes, Alcorcon, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares. Y por Madrid capital tienes 3:

- C.C. Madrid 2. La Vaguada. En el barrio del Pilar. Avenida de la Ilustración s/n. Metro: Barrio del Pilar.

- Estación Príncipe Pío. Estación de metro: Príncipe Pio.

- Estación de Chamartín. Estación de metro: Chamartin.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos amigo y que disfrutes de tu estancia en Madrid ;-).
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Gracias por las referencias de tiendas que me has dado sdizx. Dentro de unos dias regreso otra vez a Madrid, asi que me haré la ruta de las tiendas de miniaturas.
Muchas gracias. :-D :ok:
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hola challenge-s. Antes de nada date la bienvenida al foro.
¿Qué fabricantes a escala 1.43 puedo encontrar en esta tienda a la que haces referencia?.
Gracias.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
En la calle atocha esta saraus o algo asi,el numero no me acuerdo esta entre la estacion de metro de Atocha y Anton Martin,hace tiempo que no voy pero shuco lo trabajaba bastante bien
 

challenge-s

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
Hola lalax8, disculpa la tardanza en contestar pero ha sido un lapsus, hace bastante tiempo que no visito esta tienda, pero si llamas pòr tfno. te dirán lo que tienen actualmente. Sl2.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
El otro dia pase por casualidad por bazar horta, y la verdad que tampoco tenian mucho surtido, y lo que tenian muy muy caro sobre todo 1:43.<br /><br />Como comente en el post del tema, lo unico que vi que me llamo la atencion fue la autocaravana Hymer a 1:18.<br /><br />saludos!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
En la plaza de Colon hay un kiosko, que casi se puede considerar como una tienda, tiene los ultimos 8 - 10 numeros de las colecciones en vigor (nqc 80,policia,Lemans.....)tiene más 1/43 que algunas tiendas
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
La ultima vez que estuve en Madrid, bajando de la calle serrano y pasando por colon para ir a Cibeles andando doy fe, de que ese quiosco tiene de casi todos los números de los coleccionables de altaya...

Si así estuvieran todos los quioscos otro gallo cantaría....

Un saludo
 

sordocampeon

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#14
Pues la verdad es que de esas tiendas que habéis comentado hay algunas que no conozco. ¿Podrías decir de todas esas dónde trabajan más el 1/43?. Porque por ejemplo en Lojume no tienen casi de rallye a 1/43.
Gracias de antemano y un saludo.
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
kinnos escribió:
En la calle atocha esta saraus o algo asi,el numero no me acuerdo esta entre la estacion de metro de Atocha y Anton Martin,hace tiempo que no voy pero shuco lo trabajaba bastante bien
Calle Atocha Nº92
Sarasus
Son dos tiendas una es una jugueteria y la otra la de coleccionismo. Creo que el numero que anoté es de esta última. TLfno. 915282937
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
apuntate tambien GOROSTIOLA en la calle princesa (metro moncloa) y MACCHININE, en la calle barquillo (metro bnco de españa): tienen mas bien poco, pero puedes encontrar grandes cosas
 
CK-Modelcars
Arriba