• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas en Viena, Praga y Budapest

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a tods.
¿Alguien me puede informar de tiendas, coleccionables o cualquier tipo de información acerca de tiendas de miniaturas en cualquiera de estas tres ciudades? Ya que un familiar va a visitarlas en los próximos días y así me pueden traer algo.
Muchas gracias!!!
Salud!!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hay una tienda muy buena austríaca que creo que está en Viena, esta es su web:

www.autoshow.at
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
En Praga hay varias tiendas en el centro (mas o menos), no se ninguna direccion (y tampoco he estado), pero un dia en el aeropuerto estaba ojeando pagians amarillas y ponian todas las direcciones... una tienda muy *famosa* entre los coleccionistas de todo el mundo es FoxToys www.foxtoys.cz que tiene un par de tiendas si no me equivoco.
En Budapest igual tiene que haber por lo menos una tienda, lastima que no se nada de esto..
 

jofrasam

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
Hola a todos, es mi primera intervención, pero he estado varias veces en Viena. Hay una de tres plantas (no es demsaiado grande a pesar de ello), justo enfrente de la columna de la peste, en el centro. Supongo que tus familiares irán de torismo; no tienen más que preguntar donde está la columna.

Un saludo
 
O

oskis

Invitado
Invitado
#6
Hay una pequeñita en uno de los subterráneos de Budapest. Está en el lado de PEST justo nada más salir del puente Elizabeth. En la parte de las galerías comerciales que hay en torno a Szabad satjó, es decir, entre las dos torres gemelas (una de ellas está cubierta de andamios). La tienda se llama AUTOMANIA y está en Ferenciek tere under-pass, es decir, en un pasadizo por debajo de la calle.

Si tienes oportunidad de pasar por Bratislava no te pierdas Automodely, cerca del Danubio. ¡Tienen auténticas maravillas!

Budapest:
http://www.automania.modellauto.hu/index_a.html


Bratislava:
http://www.automodely.sk/
 
CK-Modelcars
Arriba