• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas en Turín y Milán

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola!

Dentro de un mes estaré por esa zona Italiana ¿Hay algo "visitable"?

En el Museo del automóvil se puede comprar algo interesante?

Gracias chicos y chicas!
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Hola!

Dentro de un mes estaré por esa zona Italiana ¿Hay algo "visitable"?

En el Museo del automóvil se puede comprar algo interesante?

Gracias chicos y chicas!
Bueno,si vas a Milan dale un saludo de mi parte;Yo soy de esa ciudad.Tienda de Modelismo hay muchas,lo mejor es ver en las Pagina Amarilla pero tambien en Internet-Google,pones tienda de modelismo en Milan y seguro que algo sale,muchas son por el centro.
Ten cuidado con los Tramvia si no estas acostumbrado y disfruta de Tu estancia tanto en Turin como en mi querida Milan
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
coño Volvo... eres de milán... es preciosa... impresionante...

:babas::babas:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
En los museos yo no te puedo aiudar,el de Alfa Romeo nunca he entrado pero supongo que algo interesante debe de ser !
Puede que en Interenet hay alguna informacion que te puede ser de ayuda.....
 
CK-Modelcars
Arriba