• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Trastimo, de timar?

¿Me has llamado estafador en toda la cara?
¿Podías preguntar si actuamos de buena fe, cuando el compañero forero compartió el código?
A mí, me resultó extraño que el precio final, fuera el que me cobraban, pero el código funcionaba.
Si se han equivocado, que se lo coman con patatas, es una venta licita.
¿Creéis que se van ha arruinar?
¿A que precio venden los coleccionables a los mayoristas? Si lo hacen a peso xd.....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Trastimo, de timar?

¿Me has llamado estafador en toda la cara?
¿Podías preguntar si actuamos de buena fe, cuando el compañero forero compartió el código?
A mí, me resultó extraño que el precio final, fuera el que me cobraban, pero el código funcionaba.
Si se han equivocado, que se lo coman con patatas, es una venta licita.
¿Creéis que se van ha arruinar?
¿A que precio venden los coleccionables a los mayoristas? Si lo hacen a peso xd.....
Sin ánimo de faltar y sin ser yo tratimo, creo que con ese juego de palabras facilón has alcanzado una cuota muy alta de falta de respeto. El compañero ha pedido disculpas así que creo que no ha lugar tu exabrupto. No soy moderador pero me.molesta que se insulte gratuitamente y más cuando ya hay disculpas de por medio...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
I
Sin ánimo de faltar y sin ser yo tratimo, creo que con ese juego de palabras facilón has alcanzado una cuota muy alta de falta de respeto. El compañero ha pedido disculpas así que creo que no ha lugar tu exabrupto. No soy moderador pero me.molesta que se insulte gratuitamente y más cuando ya hay disculpas de por medio...
Insultar?
Perdona, a mi me ha llamado ES-TA-FA-DOR
Y si los moderadores, lo ven conveniente, que me echen del foro, no voy a permitir que me llamen eso.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
vaya 2 ladrillazos que nos has colocado trastimo y no es como yo lo veo
1- el codigo de salvat fue aceptado en su pagina online , ( sea conseguido como fuera era un codigo legal EURO-R50 )
2- el codigo genero un descuento que no lo puse yo ( si el codigo no fuera legal que no me hubiera aplicado el descuento )
3- se efectuo un pago con mi tarjeta visa y genero un numero de pedido.
4- se me han cobrado de la tarjeta el importe indicado en el pedido
5- anulacion del pedido ( segun salvat pedido i
Trastimo, de timar?

¿Me has llamado estafador en toda la cara?
¿Podías preguntar si actuamos de buena fe, cuando el compañero forero compartió el código?
A mí, me resultó extraño que el precio final, fuera el que me cobraban, pero el código funcionaba.
Si se han equivocado, que se lo coman con patatas, es una venta licita.
¿Creéis que se van ha arruinar?
¿A que precio venden los coleccionables a los mayoristas? Si lo hacen a peso xd.....
Por qué no os tranquilizais un poco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
demanda ????
quien ha dicho de demandar ????
vaya ladrillazo............... y van 3
saludos
Para dar réplica a un compañero no tienes por qué indicar despectivamente, y más de una vez lo que ha escrito un compañero tuyo, el ha aportado durante años muchas cosas a este foro
¿Que has aportado tu en menos de quince días?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte, si "quita" lo de estafar, lo dejaré pasar, aunque es el segundo roce que tengo con él.
También con ir adelante con la reclamación conjunta.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno, yo creo que hemos dejado clara nuestra postura en el tema. Cada cual que actúe como crea conveniente.

Cambiando de tercio, llevo tiempo pensando en pillarme el Seat 1500 unifaro de estrella dorada però no sé si el color rojo era muy habitual en el modelo porque quiero quitarle las calcas y dejarlo de calle. Además no tengo ningun unifaro familiar ¿Que me recomendáis?
El 1500 de Ixo es bastante malo, aunque éste de Estrella Dorada lo han pulido un poco. Lo peor que tiene, con diferencia, es que es demasiado grande, demasiado ancho y alto, sobre todo. El color rojo no creo que fuera de serie, los monofaros que recuerdo tenían colores más "neutros": blanco, crema, azul celeste, verde claro...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Calma.. que aquí la culpa en todo caso es de salvat por permitir un uso indiscriminado de un código que iba dirigido a un público concreto..
Ya sea por redes sociales, foros o el mero boca a boca entre amigos, ese código se puede difundir y tendrían que restringir su uso a aquellas personas a las que va dirigidas...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 1500 de Ixo es bastante malo, aunque éste de Estrella Dorada lo han pulido un poco. Lo peor que tiene, con diferencia, es que es demasiado grande, demasiado ancho y alto, sobre todo. El color rojo no creo que fuera de serie, los monofaros que recuerdo tenían colores más "neutros": blanco, crema, azul celeste, verde claro...
Gracias por la información, compañero. Bueno si surge algún black friday o algo a lo mejor me lo pillo, por tener un monofaro familiar, aunque padezca de gigantismo.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El 1500 de Ixo es bastante malo, aunque éste de Estrella Dorada lo han pulido un poco. Lo peor que tiene, con diferencia, es que es demasiado grande, demasiado ancho y alto, sobre todo. El color rojo no creo que fuera de serie, los monofaros que recuerdo tenían colores más "neutros": blanco, crema, azul celeste, verde claro...
Y para mí, aparte de todo lo anterior, que el postizo que le han cambiado al molde para hacer la parte trasera, está caído, es decir, no está alineado con el resto de la carrocería y baja.

Yo, se lo di a mi nieto.

Cordialmente.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me lo quité de encima, no lo veía...
Anda que no daría juego una colección de Seat con nuevos modelos bien hechos, aunque no fueran inéditos...
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas Tardes.
Se ha puesto alguien en contacto con Salvat, por el tema de los códigos de descuento de 50 euros.
Mirando por internet sobre el tema Salvat no lleva razón, y la anulación del pedido de forma unilateral es ilegal.
Gracias
Un saludo
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas,
A mi de las dos compras que hice, una subía 20,97€ y la otra 2,99€, me han abonado la de 2,99€.

A ver cuándo abonan la de importe mayor.

También soy de los que entienden que es lógico que lo anulen, aunque no sabía que el código era exclusivo, una vez ya se sabe, no tengo nada más que objetar

Saludos
 
Última edición:

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Para dar réplica a un compañero no tienes por qué indicar despectivamente, y más de una vez lo que ha escrito un compañero tuyo, el ha aportado durante años muchas cosas a este foro
¿Que has aportado tu en menos de quince días?
cuando lleve el tiempo que lleve el, quizas me puedas hacer esa pregunta.
un saludo y a disfrutar que son 2 dias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
cuando lleve el tiempo que lleve el, quizas me puedas hacer esa pregunta.
un saludo y a disfrutar que son 2 dias.
No llevas ni quince días aquí, y ya te estás burlando de un compañero, y de sus respuestas, cuando lleves más tiempo ¿Que harás? Yo te lo digo, respetar antes de nada a tus compañeros.
A ver si tomas nota, primero de tus propias palabras, pero sobretodo de respetar a tus compañeros y sus opiniones.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
otra vez con los 15 dias ?? y espero llevar muchos mas.
yo no me burlado de ningun compañero ni de sus respuestas ( ladrillazo no creo que sea una burla ) mas bien no comparto lo que dice, mas bien me ofende indirectamente tirando la piedra y escondiendo la mano.
luego lo unico que hago es exponer mi opinion .
dejo el tema aqui , y no hablare mas de este asunto ,
un saludo y a vivir que son 2 dias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
otra vez con los 15 dias ?? y espero llevar muchos mas.
yo no me burlado de ningun compañero ni de sus respuestas ( ladrillazo no creo que sea una burla ) mas bien no comparto lo que dice, mas bien me ofende indirectamente tirando la piedra y escondiendo la mano.
luego lo unico que hago es exponer mi opinion .
dejo el tema aqui , y no hablare mas de este asunto ,
un saludo y a vivir que son 2 dias
Gracias.
 
Última edición:

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hace un rato me han devuelto el dinero del pedido (25€).Desde el primer momento tenía bastante claro que no tiraría adelante. Así que por mi parte no voy a perder el tiempo reclamando, ya que considero que es un error sin más y no un abuso por parte del comercio.
 
CK-Modelcars
Arriba