• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si hacen como Hachette aquí en Francia hace un par de años, se equivocaron en los precios en el sitio.
Pusieron 1,49€ cada modelo de una colección y el precio normal era 14,99€...
Fuimos unos cuantos a comprar 10 y mas. Vieron que se equivocaron pero dijeron que los pedidos serán enviados al precio indicado.
Así que recibimos los modelos al precio pagado.
Ayer pedí los dos autobuses que me faltaban en la colección autobuses y camiones españoles, a ver si llegan.
A lo menos la tarjeta a funcionado... :D:D:D
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
recibido un pedido sin cupón, pero del segundo que usé el cupón sin noticias. :cautious: Menos mal que metí el Font Vella en el primer pedido.

edito: pedidos con ese código de 50€ anulados, acaba de llegar correo de Salvat.
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tontos no son, jeje:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido que realizó en nuestra web usando el código promocional EURO-R50. Este código promocional es exclusivo y de uso individual para clientes de la colección Vehículos de Reparto y Servicio que sufrieron una incidencia.

Desgraciadamente, la publicación en internet de este código de uso personal ha comportado la utilización ilícita del mismo. Es por ello que nos hemos visto obligados a cancelar todo los pedidos relacionados con este código. En los próximos días recibirá el reembolso del importe de su pedido en el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.

Finalmente comunicarle que el stock de dichos productos volverá a estar disponible en nuestra web y podrá volver a realizar la compra si es de su interés.

Muchas gracias y disculpe los inconvenientes causados.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se abre el debate. ¿tiene el derecho y puede anular Salvat estos pedidos?, ¿se puede denunciar?, en el caso de posible denuncia, ¿merece la pena?
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que no porque dice que ese código es de uso exclusivo individual para una persona que estuvo suscrito a ese colección y tuvo incidencias.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues os animo a denunciar:

Buenas tardes

Pues me parece una falta de respeto por parte de la empresa y un incumplimiento por su parte.
Formalice la compra y tengo el comprobante de la misma.
Su fallo del sistema o su incompetencia, no es problema mío.
Les voy ha abrir una reclamación en consumo, por su incumplimiento.
Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues os animo a denunciar:

Buenas tardes

Pues me parece una falta de respeto por parte de la empresa y un incumplimiento por su parte.
Formalice la compra y tengo el comprobante de la misma.
Su fallo del sistema o su incompetencia, no es problema mío.
Les voy ha abrir una reclamación en consumo, por su incumplimiento.
Un saludo.
Sinceramente y con todos mis respetos pero denunciar algo que sabemos de primeras que no ha sido justo ni estaba bien y que era bastante tramposete no le veo sentido...
Yo cuando hice el pedido sabia que estaba aprovechándome de un fallo en el sistema de salvat y con esa picaresca del Robin Hood Iberico que muchos tenemos (yo incluido) ni corto ni peezoso de jacte de haberle tangado 50€ a Salvat porque si. Porque son gran empresa, que ganan mucho y bla bla bla.
Yo hubiera acogido en mi seno y en mi vitrina las 3 miniatuas que pedí pero cierto remordimiento tuve durante un rato. Es mi opinión sobre mi actuación en el caso, señorías. Sin ánimo de ofender y sin ánimo lucro, como diría aquel...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues os animo a denunciar:

Buenas tardes

Pues me parece una falta de respeto por parte de la empresa y un incumplimiento por su parte.
Formalice la compra y tengo el comprobante de la misma.
Su fallo del sistema o su incompetencia, no es problema mío.
Les voy ha abrir una reclamación en consumo, por su incumplimiento.
Un saludo.
Envíalo, me come la curiosidad a ver qué te réponden...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente y con todos mis respetos pero denunciar algo que sabemos de primeras que no ha sido justo ni estaba bien y que era bastante tramposete no le veo sentido...
Yo cuando hice el pedido sabia que estaba aprovechándome de un fallo en el sistema de salvat y con esa picaresca del Robin Hood Iberico que muchos tenemos (yo incluido) ni corto ni peezoso de jacte de haberle tangado 50€ a Salvat porque si. Porque son gran empresa, que ganan mucho y bla bla bla.
Yo hubiera acogido en mi seno y en mi vitrina las 3 miniatuas que pedí pero cierto remordimiento tuve durante un rato. Es mi opinión sobre mi actuación en el caso, señorías. Sin ánimo de ofender y sin ánimo lucro, como diría aquel...
Yo no tengo porque saber que esta bien o mal.
El código funcionó. Ya veo que aquí, mucho darle al pico y palos cuando no os llegan ciertas cosas o no os gustan las entregas, pero cuando hacen algo "alegal", achantais la muí...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Pegaso bacalao y el coche el código si sirvió para mucha gente...( Pero mucha)
Pero es que ,del Pegaso bacalao tienen muchas unidades y se querían deshacer de ellas.
Esto ha sido gual que con el bacalao , con la diferencia que ese modelo les interesaba porque tenían tropecientos pero esta vez no ha colado, más que nada porque no les interesaba.
Así que sirviendo de precedente lo del bacalao y por mucho que digan que el código es personal ( también lo eran los otros),.......
Pero vamos que dónde hay patrón no manda marinero.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Son unos sinvergüenzas, por no hacer bien su trabajo, que es controlar la web de compras, los posibles accesos, código, etc. Dicen, que se ha hecho un uso ilícito, ¿ilicito?, nadie ha engañado a Salvat, y es muy habitual que los códigos de promoción circulen en una web como esta.
Ilicito, es suspender una transacción de manera unilateral una vez que se ha cobrado, y más ilícito aún, es anularla sin haber devuelto el dinero antes. ¿Porque tiene que tener ni un sólo minuto Salvat mi dinero? ... y menos aún, días...
Estoy dispuesto a cualquier medida que se adopte de manera colectiva por los afectados. Lo dicho, son; Primero unos sinvergüenzas, pero sobre todo unos los responsables de todo esto, que no han hecho bien su trabajo y lo solucionan rompiendo de manera unilateral un contrato.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien voy a dar mi opinión.
En mi caso, de lo que había en la tienda de Salvat sólo me interesó un camión de la colección Pegaso por aprovechar el cupón de descuento y complete el pedido con unos cuentos para la niña hasta llegar a 50 euros. Pero realmente no necesitaba ni lo uno ni lo otro. Una vez que pagué y me enviaron correo electrónico indicándome que el pedido se había cerrado en firme di por echo que el siguiente paso era recibir el paquete en casa. Como bien se ha dicho es un cupón mas de los que andan circulando y que se puede usar siempre que no esté caducado. A mí Salvat me ha decepcionado, realmente ha metido la pata y la han sacado de una manera nada profesional. En cuanto a la compra que hice me da igual siempre y cuando perciba el importe total abonanado con la tarjeta.
Con éste movimiento que ha hecho Salvat, parece que se reserva el derecho de qué cupones de los que circulan se aplican y cuales no. Nada serio, la verdad.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Otro damnificado más de la maniobra chapucera de Salvat.

Propongo realizar una acción conjunta, si ven que somos muchos tenemos más posibilidades de éxito. Ya que cada uno por su lado seguramente nos torearan....

Entiendo que nos asiste la razón, el código en el momento en el que circula es que no es tan exclusivo e individual.

Por poner un ejemplo si tu vas a una tienda fisica y está erróneamente marcada una pieza, tienen la obligación de vendertela al precio marcado sea o no correcto.
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En mi caso igual que al resto me lo han cancelado.
Les acabo de escribir porque no me parece lógico que digan que lo hemos usado de forma ilícita, el código circulaba por internet y era público, si como dicen era de uso exclusivo que hubieran limitado las veces que se podía usar como han hecho en otras ocasiones.
Alguien de la editorial la ha liado por no limitar los usos, y nos pasan a nosotros el error, no me parece bien.

Todos sabíamos que algo raro había con el código pero que nos acusen a nosotros por el uso, como que no.
Lo que yo compré eran 2 camiones militares y puedo vivir sin ellos pero me fastidia que nos hagan responsables de su error.
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que yo llegue tarde... pero intetente y no pude,pero es una accion comercial que deberian de hacer de vez en cuando ya que en otros portales de editoriales suyas en otros paises lo hacen rebajas eso si del 50% quizas haya sido una prueba piloto para ver la aceptacion .Pero si ha sido un fallo lo tendrian que asumir ya que aun siendo un negocio tienen margen de error...:unsure:
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenas tardes, yo también he sido afectado por la cancelación por utilizar el código, también me ofrezco si queréis hacer algún tipo de acción o reclamación conjunta, tengo guardados los albaranes y justificantes de la compra para ello
 
CK-Modelcars
Arriba