• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No deja de ser una evolución de la Ebro, la matriceria de los laterales, techo y trasera es la misma, cambia el morro, parachoques y los pilotos traseros, poco más.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues respecto a la Nissan Trade de la Policía, no se si habrá muchos interesados en éste modelo, nadie habla de él. Sin embargo los portales de venta de segunda mano se ofrecen hasta de dos en dos. Hay muchos anuncios de la Trade.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No es mi marca favorita, ni mi modelo preferido (me tocó sufrir una ambulancia una temporada) pero es un modelo muy interesante por su historia y su exclusividad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo le tengo muchas ganas a la Nissan Trade de la Policía Nacional, supongo que algún día aparecerá por los Quioscos :jiji:, quizás vendrá de la mano con el Land Rover Santana 1300 Grúa, si no se les acopla también en el viaje la Renault B120 de Coca-Cola, esta ultima no tenía pensado coger, pero me ha encantado su configuración.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si en los kioscos no hay ni rastro, ¿como narices hay en wallapop cantidad de anuncios publicados?.
 
CK-Modelcars
Arriba