• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El C150 y el C450 llevaban solo un retrovisor también.
Las llantas son distintas por lo que veo.
Ya tienen molde para el C700 de la colección de camiones españoles.

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero este se supone que es un c700...
Lo mismo también se lo llevaba uno.
Y creo que en la colección de camiones sí que hay previsto uno , me ha parecido leerlo dentro de las 30 primeras entregas
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero este se supone que es un c700...
Lo mismo también se lo llevaba uno.
Y creo que en la colección de camiones sí que hay previsto uno , me ha parecido leerlo dentro de las 30 primeras entregas
Si, hay un C700 previsto. Este no sé cuál es, el ancho de vías extra y las llantas más grandes las llevaban el C550 y el C700 aunque creo que el 700 llevaba algo más de rueda y era el único que montaba el 6 cilindros.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para salir de dudas si alguien tiene la miniatura a ver si vienen las placas de tara y carga máxima, ( aunque en este caso al ser tractora pueden variar un poquito)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se ven fotos por "ahí", parece que es molde nuevo, las aletas me parecen más anchas.

Ver el adjunto 24427

Ver el adjunto 24428

Saludos
Así es, han rectificado los pasos de ruedas, estos están casi tocando con la bisagra más baja de las puerta, en el C150 de Estrella Galicia y en el C450 de RAM hay mayor distancia entre los pasos de ruedas y la bisagra más baja de sus puertas.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece que se hace de rogar la Nissan Trade de la Policía Nacional, si no estoy equivocado, hoy tendría que estar ya en algunos quioscos.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe si ya se ha visto la Nissan Trade policia nacional en los kioscos?.
Últimamente éste hilo no tiene mucha chicha.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien sabe si ya se ha visto la Nissan Trade policia nacional en los kioscos?.
Últimamente éste hilo no tiene mucha chicha.
Por lo menos ayer ni en Facebook, no se si será culpa por la nueva colección camiones y autobuses Españoles de Salvat, pero la Trade de la Policía Nacional ya tendría que haber salido en algunos quioscos este pasado martes, pero mi quiosquero aun no me a avisado, lo raro que por Madrid suele salir antes, y no hay ni rastro, por lo menos ayer.

Saludos @JMAM :ok:.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por lo menos ayer ni en Facebook, no se si será culpa por la nueva colección camiones y autobuses Españoles de Salvat, pero la Trade de la Policía Nacional ya tendría que haber salido en algunos quioscos este pasado martes, pero mi quiosquero aun no me a avisado, lo raro que por Madrid suele salir antes, y no hay ni rastro, por lo menos ayer.

Saludos @JMAM :ok:.
En mi kiosco no ha llegado, lo tengo en reserva.
Yo tmb lo tengo en reserva en kiosko y tampoco ha llegado.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Y de los envíos a domicilio de este mes, tampoco se sabe nada ? Yo debería recibir este mes la MB Moritz y el Barreiros de Ybarra..
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,

recibido el SMS de CTT del Envío para el 20/9...como siempre lo suelen repartir antes , espero que sea mañana....!!!

Saludos.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también para el 20, pero a Ibiza suele llegar más tarde.. Siempre con retraso. Si a alguien le interesa la Mercedes de Moritz, la vendo a precio de coste + envío.
 
CK-Modelcars
Arriba