• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El problema, es que han repetido molde y ya no tiene tirón ésta de Suchard. Aún así, me parece mas bonita la de Anis la Asturiana, ésta de Suchard parece menos real, es como una miniatura con decoración publicitaria inventada.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Molde repetido pero resultado precioso....
Por mi parte también se va a quedar en el kiosko pero es que dan ganas de cogerlas todas!!!!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya puestos a repetir molde, lo tenían fácil para ofrecer una L405 D, última evolución de la L319 D. Cambiando los anagramas de las puertas, eliminando las plaquitas de Enmasa (ya estaban bajo la marca Mevosa), e incluso quitando el embellecedor cromado superior que recorre el frontal bajo el parabrisas (como pasaba en algunas unidades), habríamos tenido una furgoneta algo diferente... Oportunidad perdida! :npi:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba