• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hiciste el envío por correo certificado sabes que tienes un seguro , lo que no sé con certeza es el importe que te cubre al ser certificado ( si no recuerdo mal creo que eran 30 €)
Estoy en reclamaciones, correos me ha derivado a wallapop, a ver cómo se resuelve la cosa....
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No he visto ninguno en Wallapop ni en Ebay, puede que ya se hayan vendido todos, o que al poner aquí que son robados se hayan asustado...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ayer cogí la VW y la verdad es que está realmente bien. En el embalaje trae un sello de producto oficial, al igual que los Ford de NQC80. Aunque en la peana pone que es de 1988, la matricula es de junio del 90.

Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, a ver si vemos fotos de los futuros modelos que estan por salir, desde el número 54 en adelante no se ha visto foto alguna.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando se pasan la pelota de unos a otros mal asunto.....
Espero que tengas suerte
Me acaba de confirmar wallapop que correos ha "extraviado" el paquete....alguien luce un bonito Troner en su vitrina a coste 0. Me han dicho que me van a ingresar el importe de la venta en mi cuenta, wallapop ha hecho una buena gestión (en cuanto me ingresen el importe), correos pésima.
 
CK-Modelcars
Arriba