• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si hubiera sido con esra decoración, ala butxca sin dudarlo con la de la cerveza paso de ella, no la veo tan atractiva como con esta

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene las fotos de la Mercedes sin la señorita? Se agradecerían fotos de la furgo descalcada. A mi hasta dentro de dos meses o más no me llega.

Salufos
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Se sabe algo del Ebro portacoches Seat de suscripción Premium, que ha de venir en un par de meses máximo ? Habiendo fotos del 53 y prototipo del 59, me gustaría poder verlo de una vez.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se sabe algo del Ebro portacoches Seat de suscripción Premium, que ha de venir en un par de meses máximo ? Habiendo fotos del 53 y prototipo del 59, me gustaría poder verlo de una vez.
Me sigue pareciendo una falta de respeto a los suscriptores que no sepamos nada de los modelos que van a salir y nos enteramos porque el listo de turno los pone a la venta de wallapop.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es algo artesanal o el oficial? Aparentemente el original está realizado sobre un C700 y la miniatura es más pequeño, no tiene los pasos de rueda y las llantas características.

Edito: aquí ha pasado algo...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba