• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues de primer momento que vi ésta miniatura sín conocer la original, no me cuadra la publicidad incluyendo esa ¨gachí¨ vestida medio vestida así, es verdad que llama la atención que es principal pero para mí no encaja en cualquier marca cervecera.
Yo la haré desaparecer.
Un saludo.
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues de primer momento que vi ésta miniatura sín conocer la original, no me cuadra la publicidad incluyendo esa ¨gachí¨ vestida medio vestida así, es verdad que llama la atención que es principal pero para mí no encaja en cualquier marca cervecera.
Yo la haré desaparecer.
Un saludo.
La publicidad corresponde a la época. Como verás el estilo de la chica concuerda. El calendario es del año 1972
 

Adjuntos

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comentar, que los que querais quitar por que así lo querais a la modelo y las letras azules de MORITZ lo podreis hacer sin problemas, son calcas.
Tienes fotos del resultado? Lo has quitado con alcohol?
A mi no se, puede que la decoración sea de su año pero yo la sigo viendo anacrónica con esa señora ahí....con lo bonita que es la furgoneta en si.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes fotos del resultado? Lo has quitado con alcohol?
A mi no se, puede que la decoración sea de su año pero yo la sigo viendo anacrónica con esa señora ahí....con lo bonita que es la furgoneta en si.
Cala con agua la calca en cuestión, o sumerge la furgo en agua y veras como con la uña salen sin problema.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Por favor, alguien que me confirme por donde van las entregas de la colección para los suscriptores.
En el mes de julio deberían ser las miniaturas 44 Sava J4 y 45 Fiat Ducato.
En los kioscos sé que va por el 48.- Mercedes 1000 de Cervezas Moritz.
Gracias.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes.
Por favor, alguien que me confirme por donde van las entregas de la colección para los suscriptores.
En el mes de julio deberían ser las miniaturas 44 Sava J4 y 45 Fiat Ducato.
En los kioscos sé que va por el 48.- Mercedes 1000 de Cervezas Moritz.
Gracias.
Saludos.
A mi son las últimas que me han llegado, vamos con mucho retraso con respecto al kiosko.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo una pregunta sobre el BARREIROS Saeta capitone Ybarra (salsas) 1968 que tiene que salir ahora después de la de Moritz. ¿Es el molde idéntico al BARREIROS Saeta Spar 1968? Porque si es así, creo que se va a quedar en el quiosco, aunque el de Ybarra me guste más que el de Spar.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo una pregunta sobre el BARREIROS Saeta capitone Ybarra (salsas) 1968 que tiene que salir ahora después de la de Moritz. ¿Es el molde idéntico al BARREIROS Saeta Spar 1968? Porque si es así, creo que se va a quedar en el quiosco, aunque el de Ybarra me guste más que el de Spar.
El de Ibarra es exacto al de Spar. El Spar era correcto ya que los pasos de rueda traseros representan el modelo real que los llevaba reparados de manera un poco rudimentaria.
Sin embargo en el Ibarra lleva los mismos pasos de rueda lo que es incorrecto ya que nunca los llevo.
1960-Camión-reparto-Ybarra-años-60.jpg
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La publicidad corresponde a la época. Como verás el estilo de la chica concuerda. El calendario es del año 1972
No digo que no y la publicidad de fotos así para cualquier marca atrae que es lo más importante, pero para cerveza la verdad que no me cuadra, pero sí ha sido un acierto que al parecer es que sí pues me alegro.
Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, es un desastre de calca, y no sé porqué pasa eso, porque da la impresión de que la calca original se puede fotografiar sin problema...
 
CK-Modelcars
Arriba