• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo esta me la hice a escala 1:18
Conozco sobre todo Tu Maravilla de Santana 1300 de Vinos y Licores Segarra, pero todas Tus creaciones son de Matricula de Honor :al::plas::ok: me habría encantado que Salvat sacara este de Segarra a 1/43, pero quizás es lo difícil de este Santana 1300 1/1, el poder ser ya escaneado, lo mas curioso y al ser una carrocería con techo duro total, lo mas seguro es que su Hard Top metálico, incluido el techo Safari, que montaron hasta los serie Land Rover Serie III, despues aparecieron los techos de fibra, pudo ser fabricado artesanalmente en las instalaciones de la propia Land Rover Santana en Linares, juntando y cuadrando el de dos Land Rover Santana 109" y parecido trabajo con las dos piezas laterales/ traseras, hay otro Santana 1300 pero con con ventanas laterales en pleno funcionamiento, y que originalmente era un prototipo de Land Rover Santana para la Guardia Civil, pero quedo solo en eso, despues estuvo muchos años semi abandonado, hasta que un Señor Catalán decidió devolverlo a la vida, pero ya muy mejorado, se puede ver en el Magnifico canal de YouTube: (Autos Historics) También he visto en fotografía otro Santana 1300 1/1 completamente cerrado, con una puerta tercera lateral derecha mas ventanillas laterales, de color verde oscuro.

Saludos @joanmarc89 :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo el Ebro B35-C de Mahou, y aunque la caja, por lo menos a mí parecer, es algo más larga que la del 1/1 de las dos fotos del fascículo, es de los tres B "Chatos" de la colección que más me gusta, por su configuración muy transformable a otras actividades, como curiosidad, sale otra foto en el fascículo de un Ebro B15 con caja trasera y toldo para el reparto de hielo a domicilio, con su luna delantera de una sola pieza.

Saludos:ok:.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Foto tomada de Facebook, hoy, en el Polígono Industrial de El Ejido (Almería).
Se trata de una furgoneta Tempo distribuida y motorizada por Barreiros.
Ahí tenéis, señores de Salvat, un vehículo interesante y en este caso además con los colores y la configuración que más se vendió en su momento.
Tened un detalle.
Saludos.
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde que hay noticias nuevas de la futura colección de camiones y autobuses está este hilo un poco muerto.
Para animar un poco el cotarro, comentar que le he dejado encargado a mi kiosquero estos 2 modelos, uno ya salió tiempo atras y no quise cogerlo y el otro saldrá el mes próximo. La idea es de decaparlos y darles una nueva decoración totalmente sobria como las furgonetas que recorrían nuestros pueblos y ciudades sin tanto colorin colorado y mostrar todo el proceso de principio a fin. 20210620_203723.jpg 20210620_203751.jpg
 
Última edición:

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde que hay noticias nuevas de la futura colección de camiones y autobuses está este hilo un poco muerto.
Para animar un poco el cotarro, comentar que le he dejado encargado a mi kiosquero estos 2 modelos, uno ya salió tiempo atras y no quise cogerlo y el otro saldrá el mes próximo. La idea es de decaparlos y darles una nueva decoración totalmente sobria como las furgonetas que recorrían nuestros pueblos y ciudades sin tanto colorin colorado y mostrar todo el proceso de principio a fin. Ver el adjunto 23113 Ver el adjunto 23114
Eso, un paso a paso detallado sería muy de agradecer.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Desde que hay noticias nuevas de la futura colección de camiones y autobuses está este hilo un poco muerto.
Para animar un poco el cotarro, comentar que le he dejado encargado a mi kiosquero estos 2 modelos, uno ya salió tiempo atras y no quise cogerlo y el otro saldrá el mes próximo. La idea es de decaparlos y darles una nueva decoración totalmente sobria como las furgonetas que recorrían nuestros pueblos y ciudades sin tanto colorin colorado y mostrar todo el proceso de principio a fin. Ver el adjunto 23113 Ver el adjunto 23114
A mi me gustaría poder quitar de la mercedes a la señora en paños menores y dejar la decoración de fondo, pero supongo que debe se un poco complicado... ¿Alguna idea?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que ganas ya del Land Rover Santana 1300 de Bomberos, si no estoy equivocado tendría que estar mañana en algunos Quioscos.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Me acordé el otro día de las Tempo porque vi una que rompieron en La Segunda Oportunidad! @stanley Y pensé "Qué buen modelo para una colección de estas de Salvat". Es una furgoneta muy olvidada... y por lo visto deben quedar muy pocas supervivientes :(
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1624708429626.png

Curioso, ahora me fijo en la foto que donde tendría que estar el tapón del deposito del combustible, justo debajo del pilar B derecho, parece que esta tapado con unas líneas horizontales, supongo que tendrá su porque y mas siendo un vehículos de Bomberos, pero desconozco ese por que, los Land Rover Santana 1300 civiles lo llevan tal y como lo tiene esta Preciosidad que realizo nuestro Compañero Chema Campos en 1/43 a finales del año 2008 :al::ok:.

1624709218530.png

Coleccion de coches a escala

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No puedo insertar fotos todavía, solo enlaces a HTTPs, por eso solo pongo esa, pero si queréis más información, buscar este vehículo del Museo de Bomberos de Madrid, y se ve más claramente que aquí que si tiene el tapón de la gasolina
 
CK-Modelcars
Arriba