• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo va a quedar de lujo en mi vitrina. Ya le tengo el huequito preparado 🤣. Tiene una pinta expectacular. No creo que defraude en mano. Ademas tiene un detalle que por lo general pasa por alto en las miniaturas de furgones o camiones con caja cerrada, se trata del color del techo de la caja, no es un cubo pintado entero de gris, tiene el recorte y el techo tiene otro tono en blanco o gris claro. 👍
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo va a quedar de lujo en mi vitrina. Ya le tengo el huequito preparado 🤣. Tiene una pinta expectacular. No creo que defraude en mano. Ademas tiene un detalle que por lo general pasa por alto en las miniaturas de furgones o camiones con caja cerrada, se trata del color del techo de la caja, no es un cubo pintado entero de gris, tiene el recorte y el techo tiene otro tono en blanco o gris claro. 👍
Totalmente de acuerdo, resulta muy cuco y acertado. Este también se viene para casa.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si se deja ver pronto la Avia de la Policía Nacional, el Ebro es muy bonito pero con el de la Casera me sobra.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta el Ebro, era un modelo que no pensaba coger teniendo el de la Casera, además bastante reciente, pero ahora ya no lo tengo tan claro...


¿Cómo puede ser que esto ande por wallapop? Sin fotos oficiales ni nada, y ya rule por ahí, es increíble. Al final Salvat está, o le están, haciendo igual que mi querida Altaya con los camiones españoles.

Por otra parte, una decepción para mí que escojan la C15 "moderna", yo hubiese querido la ochentera.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta el Ebro, era un modelo que no pensaba coger teniendo el de la Casera, además bastante reciente, pero ahora ya no lo tengo tan claro...




¿Cómo puede ser que esto ande por wallapop? Sin fotos oficiales ni nada, y ya rule por ahí, es increíble. Al final Salvat está, o le están, haciendo igual que mi querida Altaya con los camiones españoles.

Por otra parte, una decepción para mí que escojan la C15 "moderna", yo hubiese querido la ochentera.
Yo creo que alguien del entorno de Salvat o de la distribución de las colecciones les está haciendo la chasta.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto no lo veo serio, los kioscos van tres números delante del suscriptor web, piezas que veremos dentro de tres meses están en Wallapop, números atrasados más baratos en web de coleccionismo que en la web de Salvat el día de los enamorados, incluso hay números que no tiene ya ni la propia Salvat. Si no fuera por el nivel que tiene la colección, al menos para mí, me borraría a la espera de coger los que más me interesaran.
 
CK-Modelcars
Arriba