• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno bueno, felicidades a @JMAM por su trabajo de investigación, efectivamente ANIS LA DOLORES.
@Bus a Encinas buen intento, podría perfectamente haber sido una de gaseosas, también son muy coloridas, el tema es que ya tengo uno totalmente artesanal, ahí está el Avia que hice de la Toresana(Ver fotos).

En compensación por el esfuerzo, os dejo la tampografía que ya tengo realizada, este será el lateral del Avia.
Lo he tenido que inventar y diseñar todo desde cero, lo cierto es que la Dolores y los escudos los he copiado de alguna foto de botellas que he encontrado por Internet, no ha habido manera de encontrar ningún vehículo para copiar su rotulación, así que me busqué unos tipos de letra usuales en los 70 (tipo gótica) y algún adorno que se me ha pasado por la cabeza así como el colorido.
Bueno, espero os guste, en todo caso aún estoy liado con la pintura así que estoy a tiempo si alguien quiere darme algún consejo más.

Espero que hayáis pasado un buen ratico (como diría La Dolores) con esta mini cábala.

Saludos a todos

dolores-muñeca.jpg
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, parece que he puesto difícil adivinar la transformación que le voy a hacer al Avia de Repsol.
A parte de estas pistas que os he dado :
1 Le voy a poner una decoración atractiva y con aires de los 70, me voy a inventar los rótulos pero me voy a basar en una bebida maña que existe (o existió) en su día.
2 Esperando la Merche Asturiana para ponerla al lado de la Schuco. (SI, OJO que aquí hay una pista interesante):think:
3 Su nombre hace daño
4 Es tan popular que muchísima gente no podía dejar de interesarse por ella al pasar por la localidad donde se fabrica.:cot:

Aporto una nueva, más concreta, a ver si alguien despeja la incógnita de la ecuación :
5 Se trata de una bebida transparente fabricada en una localidad muy conocida de la provincia de Zaragoza pero no se trata de la capital de provincia, si embargo es la capital de la comarca.

Mañana más:pens:
iba a decir PCR anal, pero ......
me gusta mas tu idea

jejeje

deseando verla zanini
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno bueno, felicidades a @JMAM por su trabajo de investigación, efectivamente ANIS LA DOLORES.
@Bus a Encinas buen intento, podría perfectamente haber sido una de gaseosas, también son muy coloridas, el tema es que ya tengo uno totalmente artesanal, ahí está el Avia que hice de la Toresana(Ver fotos).

En compensación por el esfuerzo, os dejo la tampografía que ya tengo realizada, este será el lateral del Avia.
Lo he tenido que inventar y diseñar todo desde cero, lo cierto es que la Dolores y los escudos los he copiado de alguna foto de botellas que he encontrado por Internet, no ha habido manera de encontrar ningún vehículo para copiar su rotulación, así que me busqué unos tipos de letra usuales en los 70 (tipo gótica) y algún adorno que se me ha pasado por la cabeza así como el colorido.
Bueno, espero os guste, en todo caso aún estoy liado con la pintura así que estoy a tiempo si alguien quiere darme algún consejo más.

Espero que hayáis pasado un buen ratico (como diría La Dolores) con esta mini cábala.

Saludos a todos

Ver el adjunto 19925
Muy bonita la decoración @zanini :ok: seguro que al Avía le sienta perfecta, eso si para cualquier dolor un buena botella de Anís La Dolores y seguro que se te pasa rápido:chin:o_Oo_O:risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 19924 Foto de pinterest

No se por que Salvat no se decidió por esta decoración.

Saludos:ok:.
La parrilla en blanco le quita mucho atractivo, tanto a la miniatura como a los modelos reales (de cualquier vehículo). Y los parachoques, más de lo mismo.

Tal vez sea por eso, o por la matrícula desplazada, pero la verdad es que me ha dejado frío, y le tenía ganas al modelo. ¿Sabéis si saldrá otra a lo largo de la colección?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Ekus la verdad no esta mal por molde aunque yo la tengo ya en VW original pero lo unico que no me acaba de gustar es su parrila en blanco y quizas no digo que a lo mejor sea original pero la pintada que lleva la veo un poco demasiado tunera para mi gusto,la parrilla tiene facil arreglo se cambia y la pintura imagino que tambien pero la base es buena para transformar;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La Ekus es francamente fea, con lo bonita que queda con la decoración Pegaso. Pero vamos, como también decís, está pidiendo a gritos una transformación... Eso, sí, pillarla, la pillo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La parrilla en blanco le quita mucho atractivo, tanto a la miniatura como a los modelos reales (de cualquier vehículo). Y los parachoques, más de lo mismo.

Tal vez sea por eso, o por la matrícula desplazada, pero la verdad es que me ha dejado frío, y le tenía ganas al modelo. ¿Sabéis si saldrá otra a lo largo de la colección?
Por ahora no hay mas Ekus Capitoné anunciadas en la colección.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El molde no me sorprende, pero si su decoración, por un lado bastante simple, pero por otro me gusta por que invita a quitarla y dejarla blanca.

Saludos:ok:.
No sé porque me da a mí que el molde es nuevo. A mí personalmente me gusta y según la vea en mano le quito la decoración o no ya se verá.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No sé porque me da a mí que el molde es nuevo. A mí personalmente me gusta y según la vea en mano le quito la decoración o no ya se verá.

SALUDOS
Quiero decir que no han aprovechado el molde de la cabina del anterior Ekus (RACE, Repsol)
 
CK-Modelcars
Arriba