• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
IXO quien te ha visto y quien te ve ....
Mas le vale la evolución de sus moldes, si seguirían con todos ellos como lo hacen aun con sus Seat 1400C y 1500 sedan y familiar, a día de hoy me habría ahorrado un dinero, pero estan sacando montones de nuevos moldes magnificos sin parar, quitando alguna excepción, y no solo de modelos Españoles.

Saludos @volvo245 👍.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola. ¿Alguien sabe en qué quedó el fascículo del Chrysler 180 ambulancia? Lo vi hace tiempo en la lista, pero en la actualizada ya no sale. ¿Hicieron una criba en Salvat?
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Mas le vale la evolución de sus moldes, si seguirían con todos ellos como lo hacen aun con sus Seat 1400C y 1500 sedan y familiar, a día de hoy me habría ahorrado un dinero, pero estan sacando montones de nuevos moldes magnificos sin parar, quitando alguna excepción, y no solo de modelos Españoles.

Saludos @volvo245 👍.

Otro nuevo molde....
IMG_20210123_104415.thumb.jpg.0275aa09bcf3fe41fdf919a10246c46b.jpg o
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola. ¿Alguien sabe en qué quedó el fascículo del Chrysler 180 ambulancia? Lo vi hace tiempo en la lista, pero en la actualizada ya no sale. ¿Hicieron una criba en Salvat?
Hicieron una lista de 113 entregas que incluía la ambulancia que comentas y otros modelos como la Siata, el Ebro E, el Avia 5000 o la Emelba Panda Chato. Poco después rectificaron y dejaron la lista en 60.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por fin, luces de gálibo y la chapa de ENMASA.

Ver el adjunto 19681
Buenas,
No por ser un modelo conocido ha dejado de sorprenderme, ya que, personalmente, pienso que ha elevado el listón de los detalles a un nivel que no se había visto antes en esta colección, la placa de Enmasa, las luces de galibó, matrícula con grafías de su época, guardabarros preciosos, manetas bien detalladas, llantas con agujeros, intermitentes perfectos, etc
No pensaba (tengo la Schuco verde) pero sin dudarlo me haré con una de ellas.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,
No por ser un modelo conocido ha dejado de sorprenderme, ya que, personalmente, pienso que ha elevado el listón de los detalles a un nivel que no se había visto antes en esta colección, la placa de Enmasa, las luces de galibó, matrícula con grafías de su época, guardabarros preciosos, manetas bien detalladas, llantas con agujeros, intermitentes perfectos, etc
No pensaba (tengo la Schuco verde) pero sin dudarlo me haré con una de ellas.
Saludos.
Esta muy guapa, yo tengo la de Schuco furgón verde, la chasis doble cabina y la chasis cabina simple.
Las de Schuco son muy buenas (ya tienen sus años) pero Ixo ha ido ganando detalles: han reproducido las cosas que la hacían diferente respecto de la alemana, además, seguro que el chasis está muy detallado.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta muy guapa, yo tengo la de Schuco furgón verde, la chasis doble cabina y la chasis cabina simple.
Las de Schuco son muy buenas (ya tienen sus años) pero Ixo ha ido ganando detalles: han reproducido las cosas que la hacían diferente respecto de la alemana, además, seguro que el chasis está muy detallado.

Saludos
Yo también tengo la de Schuco, la mía es la Furgón Cerrada de color verde oliva de puertas correderas, quizás la ponga en venta, la de Salvat esta muy bien con sus detalles Españoles, pero la de Schuco aun siendo la versión Alemana sin luces de gálibo, seguro que en Alemania en esa época no eran obligatorias, pero tiene otros muchos detalles, como todas las manillas de sus puertas en piezas de plástico cromado, intermitentes laterales de plástico transparente tintados de ámbar, lo mismo con los traseros y luces en rojo, agujero real de fabrica en la carrocería donde asoma la boca de llenado del deposito del Gasoil y la pieza del tapón cromado, limpiaparabrisas en fotograbado, luces de matricula trasera de dos piezas aparte de unos bajos muy realistas, como también es todo su puesto de conducción.

Saludos @lucaszam :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ando un poco despistado con las entregas de kiosco. ¿ Es ahora la Carroceta IPV la que está en los kioscos?.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía qué duro es el Barajas de Danone de regalo!!

Andaba yo metiendo coches en una balda que he añadido a una de mis vitrinas Detolff, una más, cuando al sacar la mano de colocar uno al fondo golpeé un poco la balda de encima, y como son de gelatina estas malditas vitrinas empezó a retemblar entera, con el resultado de que dicho Pegaso, colocado en otra balda extra arriba del todo, es decir, a una altura de 1,75 aproximadamente, cayó de morro al suelo. Me invadió la rabia y la impotencia por unos instantes, pero cuando me agacho a recogerlo esperando encontrarlo destrozado... veo que únicamente se ha partido la parte derecha del paragolpes delantero. Absolutamente nada más, es que ni un retrovisor se ha soltado. No me lo explico, ni entonces ni ahora, pero bueno, que sepáis los que lo tenéis que es una miniatura a prueba de barrancos :ROFLMAO: y también que tengáis mucho cuidado cuando andéis trasteando con una vitrina abierta!! No siempre va a haber tanta suerte...
Considerate afortunado, compañero. Yo pinte el piso al completo y tuve la estúpida idea de no desalojar la vitrina antes de moverla para pintar. Al intentar ponerla otra vez en su sitio se fue toda a pique. Los casi 1000 coches que tengo, desparramados, chafados por las baldas... Un desastre. Lo milagroso fue que a pesar de los daños fueron mucho menos de los esperados y muchas maquetas demostraron ser más duras que el Alcoyano. Lloré como un crío chico... Pero descubrí la dureza de algunos moldes.
Luego al margen de esto, en los bordes de las baldas tengo puesto burlete adhesivo transparente de esos que son para aislar ventanas. Una buena protección contra mangas anchas y torpes. Más de uno he tirado sin querer por tener manga ancha, literalmente hablando...
 
CK-Modelcars
Arriba