• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

paquetetoque

Usuario Gamma
Usuario AEnet
No se si es el lugar más adecuado, en caso contrario los administradores total libertad para cambiarlo de post.
En relación a la marca Avia, me sorprendió el otro día yendo por la montaña con mi bici encontrarme esta camioneta Avia, pero por lo que parece es de Checoslovaquia esta marca.
Curioso que puedan haber coexistido dos marcas idénticas dedicadas al mismo mercado.

Ver el adjunto 19553 Ver el adjunto 19554
Por si les parece de interés, un pequeño comentario Sobre esta marca:
Avia (Checa) era un fabricante de aviones que tras la SGM fabricó vehículos industriales...
Avia (Española) era el nombre comercial de una marca de vehículos industriales fabricados por AISA... que fué un fabricante de aviones...

Ambas tienen paralelismo aeronáutico; aunque esta relación automoción-aviación es muy muy frecuente a lo largo de la historia...
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
He encontrado está monada buscando fotos de la ONU, un embarque en Melilla para Bosnia en el año 1993.



Probablemente el vehículo más enano :p:p:pde la ONU en Bosnia.

Y es un vehículo de servicio perfecto para esta colección y para que la gente se hinche a transformaciones, jiji
Parece que lo han harinado...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me podría decir alguien por favor cuanto mide de anchura la MB L-319 D de Piensos Biona, o si alguien tiene la MB de Biona de Salvat, mas la MB L 319 de Schuco 1/43 de color verde oliva con puertas correderas delanteras, poner una foto comparativa de las dos, y decirme cuanto mide la MB Biona de Salvat, a poder ser usando un Calibre o Pie de Rey.

Muchas Gracias:ok:.

Saludos:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa! Lo que más me gusta es lo que olvidaron precisamente en la plataforma de Biona: las luces de gálibo, y la plaquita negra de Enmasa! Lo que la hace plenamente nacional! Así sí!

Saludos y gracias por la foto!!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
"Anís de la Asturiana, su presencia siempre agrada"
Y tanto que agrada, es un modelo espectacular!
Cómo será que el pero que le veo es que no lleve los limpias de fotograbado, y estamos hablando de un coleccionable de quiosco!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonita esta Merche por su decoracion y colorido me encanta el azul de la epoca y para los mas maniosos o manitas se puede hacer como base de oficial de mercedes banz quitando la publicidad de anis y poniendo en letra blanca la de mercedes benz...:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba