• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy maja ésta carroceta de bomberos pero yo ya de vehiculos anti incendio digamos que he cubierto el cupo, no quiero extender mas la temática de bomberos en la colección. En mi caso me esperaré a la carroceta forestal. Pero repito, muy bonita la carroceta.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo mi carroceta, el kiosko me lo consiguió, como dicen bonito no es que sea pero yo los conocí y nos quisieras vender uno con basculante, como el que hay en la primera pagina. Me gusta mucho
 
'Me Gusta': GSI

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía qué duro es el Barajas de Danone de regalo!!

Andaba yo metiendo coches en una balda que he añadido a una de mis vitrinas Detolff, una más, cuando al sacar la mano de colocar uno al fondo golpeé un poco la balda de encima, y como son de gelatina estas malditas vitrinas empezó a retemblar entera, con el resultado de que dicho Pegaso, colocado en otra balda extra arriba del todo, es decir, a una altura de 1,75 aproximadamente, cayó de morro al suelo. Me invadió la rabia y la impotencia por unos instantes, pero cuando me agacho a recogerlo esperando encontrarlo destrozado... veo que únicamente se ha partido la parte derecha del paragolpes delantero. Absolutamente nada más, es que ni un retrovisor se ha soltado. No me lo explico, ni entonces ni ahora, pero bueno, que sepáis los que lo tenéis que es una miniatura a prueba de barrancos :ROFLMAO: y también que tengáis mucho cuidado cuando andéis trasteando con una vitrina abierta!! No siempre va a haber tanta suerte...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía qué duro es el Barajas de Danone de regalo!!

Andaba yo metiendo coches en una balda que he añadido a una de mis vitrinas Detolff, una más, cuando al sacar la mano de colocar uno al fondo golpeé un poco la balda de encima, y como son de gelatina estas malditas vitrinas empezó a retemblar entera, con el resultado de que dicho Pegaso, colocado en otra balda extra arriba del todo, es decir, a una altura de 1,75 aproximadamente, cayó de morro al suelo. Me invadió la rabia y la impotencia por unos instantes, pero cuando me agacho a recogerlo esperando encontrarlo destrozado... veo que únicamente se ha partido la parte derecha del paragolpes delantero. Absolutamente nada más, es que ni un retrovisor se ha soltado. No me lo explico, ni entonces ni ahora, pero bueno, que sepáis los que lo tenéis que es una miniatura a prueba de barrancos :ROFLMAO: y también que tengáis mucho cuidado cuando andéis trasteando con una vitrina abierta!! No siempre va a haber tanta suerte...
A mi se me cayó hace años el polo de NQC años 80 y se me rompió una llanta. Aún me duele, la arreglé como pude.
Desde entonces cuando limpio la vitrina pongo dos cojines en el suelo a los pies. Cutre pero efectivo.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi se me cayó hace años el polo de NQC años 80 y se me rompió una llanta. Aún me duele, la arreglé como pude.
Desde entonces cuando limpio la vitrina pongo dos cojines en el suelo a los pies. Cutre pero efectivo.

Saludos
Yo no la limpio, directamente. Puse fieltro adhesivo y evita bastante la entrada de polvo.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
He encontrado está monada buscando fotos de la ONU, un embarque en Melilla para Bosnia en el año 1993.



Probablemente el vehículo más enano :p:p:pde la ONU en Bosnia.

Y es un vehículo de servicio perfecto para esta colección y para que la gente se hinche a transformaciones, jiji
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba