• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ya he recogido la mía.
Yo también tengo mi preciosa Carroceta IPV 900 de 1974, para los que amamos los Clásicos Españoles, es una pasada poder tener esta miniatura, y no te digo nada si también eres amante de los Todo Terrenos Puros y Duros diseñados y fabricados en España, en su día se me escapo la Maravilla de Modeltrans, pero ahora ya tengo esta miniatura gracias una vez mas a Salvat, de una marca Española ya extinguida, pero es en Galicia donde todavía se sigue diseñando y fabricando, unos de los mejores Vehículos Todo Terreno para Servicios Múltiples del Mundo, a parte de los Citroën, lo dicho encantado de tener esta Preciosa Miniatura 100x100 Española, y que las Carrocetas IPV 900 de 1974 1/1 montaban motores Barreiros Diesel :plas: .

Saludos @je7sietes :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que raras son estas cosas....

La traffic es la misma de la colección argentina y la misma que salió en Francia en la colección Renault. Yo tengo esta última, no tiene rotulación y es verde. A mi al menos me gusta más que la de Seur.

PD: Es paradójico que la furgoneta de SEUR la vaya a entregar ctt....

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver en Facebook una miniatura de un enlace de Wallapop, que por cierto (ya) no funciona, una imagen de la Traffic
1610710824481.png


1610710902258.png

Con Tu permiso @Doc Holiday :ok: estas dos fotos son del mismo enlace de Wallapop en Facebook, tiene muy buena pinta la Trafic de Seur, pero yo lo dejare pasar, tengo ya la de la colección Argentina de color blanco.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A falta de saber como sera la MB l319 de Anís De La Asturiana, la Pegaso Ekus Capitoné de SIT esta claro que sera este mismo molde de IXO como ya comentamos hace poco:



1610711629610.png

1610711586871.png

1610711879236.png

Que por menos de la mitad de las versiones VW de IXO podremos tener :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo también he visto la traffic en FB, y me parece muy bonita, un buen modelo. En cuanto a la L319, viendo como Salvat cuida las decoraciones, va a ser una preciosidad, igual que la real
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La de Seur yo también la cogeré, me parece un buen molde y hará compañía a una NV400 a la que decoré con los logos de Seur, cuándo debería salir?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si es el lugar más adecuado, en caso contrario los administradores total libertad para cambiarlo de post.
En relación a la marca Avia, me sorprendió el otro día yendo por la montaña con mi bici encontrarme esta camioneta Avia, pero por lo que parece es de Checoslovaquia esta marca.
Curioso que puedan haber coexistido dos marcas idénticas dedicadas al mismo mercado.

avia.jpg avia-logo.jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si es el lugar más adecuado, en caso contrario los administradores total libertad para cambiarlo de post.
En relación a la marca Avia, me sorprendió el otro día yendo por la montaña con mi bici encontrarme esta camioneta Avia, pero por lo que parece es de Checoslovaquia esta marca.
Curioso que puedan haber coexistido dos marcas idénticas dedicadas al mismo mercado.

Ver el adjunto 19553 Ver el adjunto 19554
De hecho esta marca sigue existiendo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si es el lugar más adecuado, en caso contrario los administradores total libertad para cambiarlo de post.
En relación a la marca Avia, me sorprendió el otro día yendo por la montaña con mi bici encontrarme esta camioneta Avia, pero por lo que parece es de Checoslovaquia esta marca.
Curioso que puedan haber coexistido dos marcas idénticas dedicadas al mismo mercado.

Ver el adjunto 19553 Ver el adjunto 19554
Es un Saviem SG3 fabricado por Avía en Checoslovaquia con licencia. Yo lo tengo a escala 1/43 procedente de una colección de Atlas sobre vehículos industriales de Europa del este.
Tiene su encanto, lo raro es encontrar uno en España.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Efectivamente coincidieron 2 marcas de camiones homónimas, aunque como los dos países estaban bastante aislados en ese momento, no hubo problema.
 
CK-Modelcars
Arriba